Normas del Foro

Sección que explica el modo de solicitar el acceso al Foro de socios, las normas, y limitaciones del Foro.
Dentro están los subforos Públicos

Normas del Foro

Notapor admin » 21 Dic 2013 13:33

Paso a exponer aquí las normas y reglas a seguir en estos foros.

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores, el webmaster o la asociación AEPNAA (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes así como las condiciones de los diferentes foros. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador, moderadores así como la propia asociación AEPNAA, no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones.

Reglas a tener en cuenta

-Para cualquier problema con el foro o para conocer su funcionamiento consultar primero el FAQ (en el menú de arriba), en caso de no encontrar aquí la solución, enviar un mensaje privado al/los moderadores o administradores.

-Los moderadores podrán mover, borrar o bloquear aquellos post que consideren que no están en su sección correspondiente, o que incumplan alguna de las reglas aquí expuestas.

-Se os recuerda que existe una herramienta para enviar mensajes privados entre usuarios. (aparece con un icono que pone MP, debajo de cada post) Se prohíbe expresamente publicar en los foros MP de otros usuarios/Socios


-Para facilitar el reconocimiento de las alergias que tiene cada usuario, se recomienda especificarlas en la zona de la firma, que se puede ver al entrar en los perfiles (En el menú de arriba), de esta forma cuando se comente algún producto, marca o alimento se podrá comprobar para que tipo de alérgico es valido dicho producto, marca o alimento. No está permitido poner ningún enlace (blog, página web, url en general) en la firma. Si alguien quiere poner un enlace puede hacerlo en su perfil en el apartado web

-Hay un post de presentaciones en cada tipo de alergia “¿Porque estoy en este foro? Cuéntanos tu experiencia” Es conveniente que os presentéis y deis a conocer vuestra experiencia, con las alergias que os preocupan, (teniendo en cuenta que las alergias que aquí se tratan son las alimentarías o al látex). Por favor, hacedlo aquí para que tengamos un rápido acceso en un solo post a todas las presentaciones y de esta forma podamos enriquecernos todos con las diferentes experiencias.

-Está terminantemente prohibida la publicidad en el foro, mensajes tipo: Aspiradora eficaz contra la alergia o producto, sean de verdad eficaces, o no, serán borrados y son motivos de expulsión. Exceptuando, claro está el nombrar desinteresadamente marcas de productos de posible consumo en el contexto de nuestra problemática. Ofrecer productos en venta se considera publicidad, no están permitidos mensajes de tipo "Vendo hidrolizado" o similares

-Está terminantemente prohibida la mención de terapias, de doctores o clínicas con fines publicitarios o propagandísticos. Mensajes tipo fulanito quita las alergias y no tienes nada que perder por intentarlo serán borrados inmediatamente, pudiendo ser motivos de expulsión.

-Se permite, en cambio mencionar el servicio de alergias que sigue a nuestro hijo como parte de nuestro diálogo e intercambio de experiencias, en el post “¿A que alergólogo/servicio de alergia lleváis a vuestros niños”. Se os recuerda que este no es el lugar para hacer reclamaciones en este sentido y se os pide respeto hacia los profesionales de la medicina.

-A la hora de consumir productos, se os pide que os aseguréis por vuestra cuenta y que en último caso la decisión de confiar o no, es vuestra. La AEPNAA no se hace responsable de los productos que aquí se puedan recomendar. Recordad que lo que le puede venir bien a un niño a otro le puede hacer daño porque su alergia sea más intensa. Recordad también que es importante llamar a la empresa fabricante para asegurarse, ya que a día de hoy los etiquetados son incompletos.

-En los foros donde se limita el acceso a un grupo de usuarios, como los reservados a socios, se prohíbe la reproducción y difusión de los mensajes o parte de ellos aquí contenidos, ya que es información perteneciente a la asociación y sus socios.

-Se prohíben los mensajes ofensivos hacia terceras personas o hacia otros usuarios y aquellos de carácter pornográfico o violento. Mensajes que serán borrados inmediatamente y que son motivos de expulsión sin previo aviso.

- Cualquier usuario puede denunciar cualquier mensaje que encuentre inapropiado a los moderadores o al administrador enviando un mensaje privado a cualquiera de estos, indicando donde se encuentra dicho mensaje. Este será estudiado y se tomarán las medidas que se consideren oportunas.

- Difusión Iniciativas privadas en el foro de AEPNAA: Toda iniciativa privada independiente de AEPNAA, tenga o no relación con la alergia alimentaria y/o al látex, que quiera utilizar el foro o la página de Facebook de AEPNAA para su difusión entre el colectivo afectado, ha de ser previamente autorizada por la Junta directiva de la Asociación. Para ello se ha de dirigir un correo electrónico a aepnaa@aepnaa.org con la petición. Todo mensaje de difusión de iniciativas de cualquier tipo no promovidas por la Asociación, tipo recogida de firmas, aplicaciones para teléfonos móviles, etc. que sea publicado en nuestro foro sin autorización previa, será retirado temporalmente hasta que se estime conveniente o no su publicación por la Junta directiva de AEPNAA. La asociación no respalda oficialmente en ningún caso las iniciativas publicadas.

Gracias por contribuir al buen funcionamiento de estos foros

El Administrador[/b]
admin
Moderad@r
 
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2013 12:11

Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron