hermano de alergica

Foro para compartir experiencias en el 2014

hermano de alergica

Notapor blanca1976 » 03 Feb 2014 23:00

hola mi hija Irene de ahora 5 años supero su alergia al huevo y a las plv
se lo diagnostico casualmente el alergologo con 5 meses estando exclusivamente a pecho con una dermatitis brutal y unos dolores enormes eso si como estaba muy grande y a pecho no podia ser alergia
actualmente tengo otro hijo de 3 meses que veo que presenta los mismos sintomas que su hermana
yo ahora mismo no tomo leche ni huevo, se lo he comentado a su pediatra y se extraña porque esta en un percentil 97 y dice que mi leche no tiene pinta de hacerle daño , me ha solicitado sangre oculta en heces ya que lo considera muy pequeño para sacarle sangre
que opinais yo tengo entendido que la sangre oculta en heces es un sintoma no una prueba diagnostica¿ no deberia hacerla pruebas cutaneas?que es lo que hicieron a su hermana , yo esque no me fio nada de los pediatras no tienen ni idea de alergias por lo menos el anterior que llevaba a mi hija no fue muy habil y lo mal que lo pasamos hasta que la ingresaron y creyendo que era alergia a los antibioticos acabamos en el alegologo que en cuanto la vio la piel sospecho lo que confirmaron las pruebas en la piel luego ,dieta exenta,controles........ hasta que la supero a los 3 años y medio
y ahora otra vez veo que se repite lo mismo me gustaria que nos la deriven a alergias pero no tengo claro que este por la labor el pediatra
que opinais vosotros????
gracias y un saludo
blanca1976
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2014 22:27
Alergias: plv

Re: hermano de alergica

Notapor Marta y jesus » 04 Feb 2014 05:31

Hola, a mi me paso como a ti con mi segundo hijo, dermatitis bestial, pero como tenía confianza con la alergologa le hizo las pruebas tras mucho insistirle, porque ella no pensaba que fuera alergia y yo que si. Creo que se las hicieron con dos meses, y salió positivo a leche y huevo. Hicimos dieta de exclusión y mejoro, ahora tiene otras alergias. Aunque tu estas ya con la dieta podría ser otro alergeno, pero claro a saber cual :roll: . Intenta que te deriven y si no a dermatología y de ahí a alergias. Mucha suerte.
Marta y jesus
Soci@
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Ene 2014 07:38
Alergias: Huevo, gallo, plátano, kiwi, nuez, polen, perros

Re: hermano de alergica

Notapor Cecilia » 06 Feb 2014 20:11

Mi hijo desde pequeñín, tenía una dermatitis severa y no le remitía , su pediatra ¡¡ muy acertado !! sospechó de alergia y le mandó al hospital . Y sí , era alérgico . Te hablo del año 98 ... con lo que un olé a nuestro pediatra . Pídele que te mande al alergólogo o que le haga análisis ni pequeño ni nada ... ( es lo que yo haría ) .
Avatar de Usuario
Cecilia
Moderad@r
 
Mensajes: 398
Registrado: 21 Dic 2013 09:02
Alergias: Niño 1998 alérgico : Pescados , Mariscos , Anisakis


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron