Nueva variedad chips ahoy, posibles trazas frutos secos.

Foro para compartir experiencias en el 2014

Nueva variedad chips ahoy, posibles trazas frutos secos.

Notapor Covadonga » 07 Feb 2014 16:43

Mosqueada con atención al cliente de las galletas chips ahoy. Hoy he visto que tienen dos nuevas variedades, una de ellas con almendra y en los paquetes de siempre, no vienen etiquetadas trazas, solo, los ingredientes que contiene. Llamo a atención al cliente y el chico solo supone, no me confirma nada, le pregunté varias veces, si se hacían en la misma planta de fabricación y no me contestó. No entiendo, como pueden tener gente trabajando, que no sabe realizar su trabajo, ni sabía responderme a lo que le preguntaba, ni se molestó en mirar. Solo me dijo que si, por ley, política de empresa.... Pero, sigo sin saber. Acabó por decirme que si pasaba algo, que podía denunciar. Que fresco!!!! Y si me matan al niño con una reacción grave, quien me lo devuelve???? Sinvergüenza!!!!!
Covadonga
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2014 16:39
Alergias: Huevo, almendra, avellana.....

Re: Nueva variedad chips ahoy, posibles trazas frutos secos.

Notapor Maite » 15 Feb 2014 19:46

deberías ponerles una reclamación por escrito. porque las palabras se las lleva el viento., posiblemente esa respuesta sea la política de la empresa no de ese empleado. Cuantas más veces , y en más lugares, visibilicemos a la población alérgica más probable será que contemos para las empresas. A mí también me parece una vergüenza de respuesta.
Madre de claudia (2/2/2001), aplv (desensibilizada a los 9 años), ex-huevo
Avatar de Usuario
Maite
Moderad@r
 
Mensajes: 139
Registrado: 31 Dic 2013 00:38
Ubicación: Oviedo
Alergias: aplv (desensibilizada) y ex huevo


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron