resultado de análisis alergia al huevo

Foro para compartir experiencias en el 2014

resultado de análisis alergia al huevo

Notapor sngp » 24 Feb 2014 23:22

Hola, buenas noches a tod@s. Os curnto mi caso...mi bebe toleraba bien la yema...un dia probé a darle la yema en un huevo pasado por agua ( no sabía q crudi era más alergénico ) y le salieron unos granitos en la boca...pero al poco se le fueron... q las semanas tomó tortilla ftanxesa y genial...y a la siguiente igual... pero a la otra... la tortilla salió poco hecha y le volvieron a salir las puntitas rojas alrededot de la boca...prro igual, a los 10 minutos se le fueron. El caso es q como le tocaba la vacuna de los 15 meses ...q lleva huevo, lo llevé al pediatra...y alergologo...y efectivamente. ..alergia a la clara. En el análisis le salía una ige general de 196. Hemos suprimido ell alimento durante 6 meses tanto el , ckmo yo ya que toma pecho aún.. ( salvo una vez...q se comió un montón de queso en una feria...y para mi sorpresa...También llevaba nada mas y nada menks q clara:( ...no sabía lo de los quesos...Por suerte no le pasó absolutamente nada) El caso es q ahora los resultados le han dado nivel uno 0,46. ... Cómo lo veis vosotraa? La pediatra me ha dicho q puedre q si no se le ha quiyado ya... q le dure hasta los 6 años. Qué pensais vosotras? Tengo cita con el alergologo en una semana, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Muchas gracias!!
sngp
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2014 23:07
Alergias: clara de huevo

Re: resultado de análisis alergia al huevo

Notapor sngp » 24 Feb 2014 23:24

El 0,46 es en análisis de sangre en una ige especifica a la clara...y 0,21 a la yema...pero ese calor se considera negativo. .. gracias!
sngp
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2014 23:07
Alergias: clara de huevo

Re: resultado de análisis alergia al huevo

Notapor sngp » 25 Feb 2014 20:33

Hola !! Al final me han adelantado la cita al alergologo hoy... y me ha dicho que le de ya huevo en casa.... pero no se qué hacer...porq aunq sea bajo... si que tiene algo.... estoy hecha un lio... A ver si alguna mamá me ayuda y me cuenta cuando lo hicieron...muchas gracias!!!
sngp
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2014 23:07
Alergias: clara de huevo

Re: resultado de análisis alergia al huevo

Notapor Marta y jesus » 26 Feb 2014 05:25

Efectivamente es bajo el valor, pero no por ser bajo o negativo quiere decir que no le vaya a dar reacción. Deberían hacerte una provocación en hospital, yo no se lo daría en casa. Por cierto tienes medicación por si tiene reacción? Creo que yo intentaría pedir otra vez cita con el alergolo :roll:
Marta y jesus
Soci@
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Ene 2014 07:38
Alergias: Huevo, gallo, plátano, kiwi, nuez, polen, perros

Re: resultado de análisis alergia al huevo

Notapor sngp » 26 Feb 2014 09:17

Holaa lo primero muchas gracias por contestar. Manana tengo cita con otro alergologo. En casa no tengo ninguna medicación. Tienen que recetarla? Gracias de nuevo
sngp
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2014 23:07
Alergias: clara de huevo

Re: resultado de análisis alergia al huevo

Notapor Azucena » 26 Feb 2014 17:22

Si. Y explicarte cuando usarla. Antihistamínicos para reacciones leves y adrenalina para las graves....
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Re: resultado de análisis alergia al huevo

Notapor sngp » 27 Feb 2014 08:43

Se lo diré al alergologo. Muchas gracias por las respuestas. Es posible q de tenee poca alwegia... le suba ???
sngp
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2014 23:07
Alergias: clara de huevo

Re: resultado de análisis alergia al huevo

Notapor Azucena » 27 Feb 2014 16:08

No se tiene poca o mucha alergia, simplemente se tiene alergia y no se puede predecir como van a ser las reacciones.....
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Re: resultado de análisis alergia al huevo

Notapor sngp » 27 Feb 2014 17:07

Buenas, acabo de llegar del alergologo de la seg social y me ha dicho q le puedo dqr huevo en todas sus formas... aYo de todos modos me voy a esperar a que cumpla los dos años... por si acaso...Bueno... ya contare que tal . Gracias!
sngp
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2014 23:07
Alergias: clara de huevo


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron