Todos los días una clara de huevo.

Foro para compartir experiencias en el 2014

Todos los días una clara de huevo.

Notapor Diego » 13 Mar 2014 07:22

Hola buenos días, mi hijo Diego acaba de terminar el proceso hospitalario de desensibilización al huevo, ha de tomar todos los días una clara y dos días en semana un huevo entero. ¿De qué forma podría darle una clara de huevo diaria para que no se aburriera siempre de los mismo? Agradecería muchísimo todas las sugerencias que me pudierais dar. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Diego: 6 años, desensibilizado a la proteína de la leche y al huevo, alérgico al marisco.
Diego
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2014 07:15
Alergias: Sensibilizado a la proteína de la leche y al huevo, alérgico al marisco.

Re: Todos los días una clara de huevo.

Notapor MENCHU » 13 Mar 2014 14:29

No sé, hazle merengue si es goloso, por ejemplo. O ponla a punto de nieve y mézclala con azúcar y trozos de algún fruto seco que le guste. Si formas tortitas y las cueces en el horno, debe estar bueno, no? Es lo primero que se me ocurre...
Avatar de Usuario
MENCHU
Moderad@r
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2013 23:20
Ubicación: Castellón
Alergias: Mario (2005) Ex huevo (2008), cabra y oveja (2011), desensibilizado a plv en 2011, alergia a Kiwi, gatos, perros, ácaros y alternaria.

Re: Todos los días una clara de huevo.

Notapor gemma » 14 Mar 2014 08:02

Quizás mezclada con yogur y azúcar :roll: .
Una pregunta, ¿porqué tiene que tomarla cruda? ¿No puede tomar una tortilla? Tendrá su explicación, por supuesto.
Normalmente no tomamos todos los días clara cruda, ¿no? :)
gemma
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2014 13:38
Ubicación: Madrid
Alergias: Huevo (Tolera huevo cocido desde marzo 2014), Leche y Melón. Ex-Frutos secos.

Re: Todos los días una clara de huevo.

Notapor Marta y jesus » 14 Mar 2014 22:17

A mi hija en la provocación se lo mezclaron con batido de chocolate y ni se enteró, si le gusta el batido ahí lo vas a tener fácil.
Marta y jesus
Soci@
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Ene 2014 07:38
Alergias: Huevo, gallo, plátano, kiwi, nuez, polen, perros

Re: Todos los días una clara de huevo.

Notapor macgata » 19 Mar 2014 09:40

A mi hijo en la provocación se lo dieron mezclado con yogourt, y con natillas de chocolate. Igual es buena idea que se lo mezcles varios días en el postre, otros días en un puré... es lo que se me ocurre.

A quien preguntaba por qué cruda, tiene más poder "alérgeno" la clara cruda, al cocer los huevos pierden "fuerza" las proteinas que provocan la alergia, por eso van tolerando primero cocido, luego tortilla y luego crudo.
Como tolera crudo, tiene que seguir tomándolo para mantener la tolerancia.
mamá de Lucas 05/2010 - alergia al huevo (tolera cocido 01/2013) - Ex-huevo (06/2013)
macgata
Soci@
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2014 11:40

Re: Todos los días una clara de huevo.

Notapor Diego » 22 Mar 2014 23:03

gemma escribió:Quizás mezclada con yogur y azúcar :roll: .
Una pregunta, ¿porqué tiene que tomarla cruda? ¿No puede tomar una tortilla? Tendrá su explicación, por supuesto.
Normalmente no tomamos todos los días clara cruda, ¿no? :)

No, cruda no se la damos, se la estamos dando en tortillas, huevos duros y huevos rellenos.
Diego: 6 años, desensibilizado a la proteína de la leche y al huevo, alérgico al marisco.
Diego
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2014 07:15
Alergias: Sensibilizado a la proteína de la leche y al huevo, alérgico al marisco.


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron