Provocación tortilla francesa

Foro para compartir experiencias en el 2014

Provocación tortilla francesa

Notapor adriana21 » 13 Mar 2014 11:05

Hola a todos. Mañana le hacen a mi hija la provocación a tortilla francesa. En caso de superarla, solamente podría comer tortilla francesa o la de patata también? Graciaaaaasss
adriana21
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2014 11:03
Alergias: proteinas de leche, frutos secos, huevo (tolera huevo cocido

Re: Provocación tortilla francesa

Notapor Diego » 13 Mar 2014 12:32

El miércoles 12 se la hicieron a mi hijo, se tomó media tortilla a la francesa y sin problemas, tenemos que seguir con una clara diaria y dos huevos enteros semanales. Nos dijeron que podía tomarlo en cualquier forma, incluida la tortilla de patatas que por ejemplo si es de más huevos, se puede comer la parte proporcional. Saludos
Diego: 6 años, desensibilizado a la proteína de la leche y al huevo, alérgico al marisco.
Diego
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2014 07:15
Alergias: Sensibilizado a la proteína de la leche y al huevo, alérgico al marisco.

Re: Provocación tortilla francesa

Notapor MENCHU » 13 Mar 2014 14:20

Tortilla francesa se refiere al grado de cocción del huevo. Para que te hagas una idea, duro: muy cocido; tortilla francesa: poco cocido; frito: muy poco cocido; merengue: crudo.

Hay niños que toleran el huevo muy cocido (duro o en bizcocho, por ejemplo) pero no lo toleran poco hecho (frito, por ejemplo)

Cuando toleró mi hijo, la provocación fue con tortilla francesa. Hay sitios que provocan primero con huevo muy cocinado y después con huevo poco cocinado.
Avatar de Usuario
MENCHU
Moderad@r
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2013 23:20
Ubicación: Castellón
Alergias: Mario (2005) Ex huevo (2008), cabra y oveja (2011), desensibilizado a plv en 2011, alergia a Kiwi, gatos, perros, ácaros y alternaria.

Re: Provocación tortilla francesa

Notapor gemma » 14 Mar 2014 07:58

Cuéntanos qué tal fue todo cuando puedas, ya que los demás estamos un poco igual. A mi hijo lo han provocado con huevo cocido y muy bien. Ya puede comer bollería, rebozados y huevo cocido. Mejor dicho DEBE comer, ya que es como una medicina. Nos dijeron que no dejara de dárselo.
Ahora me queda darle tortilla cuando lleve un mes o así de comer huevo cocido, a ver qué tal y si le gusta.
Saludos.
gemma
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2014 13:38
Ubicación: Madrid
Alergias: Huevo (Tolera huevo cocido desde marzo 2014), Leche y Melón. Ex-Frutos secos.


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron