Malos resultados analítica

Foro para compartir experiencias en el 2014

Malos resultados analítica

Notapor anita2 » 19 Mar 2014 23:03

Hola. Es la primera vez que escribo en el nuevo foro, pero ya participaba en el antiguo.
El caso es que tras dos bajadas importantes en los niveles de alergia de mi niña nos acaban de dar los resultados de la última revisión y todos los niveles se han triplicado.
Ahora dice la alergóloga que ve dificil una superación expontánea y que esperemos un año para repetir las pruebas y según los resultados plantearnos una desensibilización.
Estamos bastante depres y quisiera saber si alguien se ha visto en una situación similar.
Bueno espero que alguien pueda ayudarnos porque estábamos ilusionados con la progresión que llevaba y nos habían dado buenas esperanzas que de golpe y porrazo se han ido al traste.
En fin muchas gracias por estar ahí y proporcionarnos un lugar donde compartir alegrías, dudas y penas.
Un saludo.
Mamá de Noelia (Feb-2011): Ex-APLV, Huevo, frutos secos y cacahuete.
anita2
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2014 19:15
Ubicación: Madrid
Alergias: Mamá de Noelia (Feb-2011): Huevo, frutos secos y cachuete

Re: Malos resultados analítica

Notapor gemma » 20 Mar 2014 08:03

Buenos días:

Mi hijo a los tres años se estancó, tenía resultados parecidos al año anterior o incluso un pelín más altos este año le han bajado bastante, así que hemos podido hacer provocación con huevo cocido. No te desanimes, tu hija todavía es pequeña y esto de las alergias es todo un misterio. Hay niños que lo superan un poco más mayores. Saludos.
gemma
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2014 13:38
Ubicación: Madrid
Alergias: Huevo (Tolera huevo cocido desde marzo 2014), Leche y Melón. Ex-Frutos secos.

Re: Malos resultados analítica

Notapor MARIVI82 » 20 Mar 2014 11:12

jo! que mal!!
A nosotros no ha pasado lo mismo....ahora toca esperar, paciencia y tener la esperanza que en un año le baje.
Mucho animo
INES (OCTUBRE 2011) Alergica a la PLV
MARIVI82
Soci@
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2014 10:24
Ubicación: TOLEDO
Alergias: aplv

Re: Malos resultados analítica

Notapor mogu77 » 20 Mar 2014 11:36

Hola,

a nosotros nos ha pasado lo mismo. Fue diagnosticado de alergia al huevo con 6m y siempre ha mantenido niveles muy bajos, aunque con reacciones graves ( en provocación se puso muy malito con menos de 1/3 de yema cocida). Con 4 años, los niveles están en maximos (mas de 100) en todas las proteinas y además han surgido muchas más alergias, Ltps, frutos secos, lentejas..

Ahora pienso en cuando me quejaba de lo dificil que era todo con la alergia al huevo...lo que daría ahora por tener "solo" esa alergia!!

En fin, mucho ánimo. Se como te sientes, es un palazo, pero hay que asumirlo y tirar pa' lante...hay cosas más graves, no? ( Se que es un consuelo tonto, pero es asi)

Bss
mogu77
Soci@
 
Mensajes: 33
Registrado: 22 Ene 2014 16:06
Alergias: Huevo, frutos secos, LTP, legumbres, melocotón, arizonicas, gramineas.

Re: Malos resultados analítica

Notapor anita2 » 21 Mar 2014 07:42

Hola.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que hay cosas peores y casos más complicados.
El palo ha sido grande porque estábamos muy ilusionados, pero es lo que decís, paciencia y a esperar un año.
Lo que nos da miedo es que también se lo diagnosticaron con 6 meses y no ha probado ninguno de los alimentos que le dan alergia, ya que los niveles nunca han bajado hasta el punto de la provocación, así que no sabemos que tipo de reacción puede tener.
Lo dicho gracias por los ánimos.
Un saludo
Mamá de Noelia (Feb-2011): Ex-APLV, Huevo, frutos secos y cacahuete.
anita2
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2014 19:15
Ubicación: Madrid
Alergias: Mamá de Noelia (Feb-2011): Huevo, frutos secos y cachuete

Re: Malos resultados analítica

Notapor martalor » 31 Mar 2014 19:01

Siento esa subida de niveles pero te diré algo, si nunca ha probado no se puede saber si tolera. Y ánimo que los niveles altos no siempre se corresponden con las reacciones fuertes
Marta,
mamá de óscar marzo 2011, leche, huevo, ácaros, gato, perro. Y de sofía, 2009, intolerancia lactosa
martalor
Soci@
 
Mensajes: 31
Registrado: 15 Ene 2014 12:00
Alergias: yo ácaros, gatos, metales y anisakis. óscar, marzo 2011, alergico a huevo, leche, acaros, gato, perro y sofía 2009, intolerancia lactosa

Re: Malos resultados analítica

Notapor angela13 » 03 Abr 2014 08:23

anita, mi hija tiene exactamente las mismas alergias que la tuya.hoy hace 4 años y la próxima semana tenemos pruebas otra vez. El año pasado sus niveles en huevo bajaron tanto que le hicieron provocación pero a la segunda vez de comer clara volvieron el picor y los habones y lo pararon.Este año estamos llenos de esperanzas pero también de miedos: no sabemos como superar una nueva provocación. En cuanto a frutos secos y cacahuete en la seguridad social me han dicho que nada de pruebas hasta los 9 años porque no son alimentos esenciales y se pueden evitar,además de que tuvo una reacción anafilactica. Estoy de acuerdo con esto pero es difícil vivir con la sensación de no saber si algo le hace daño o no. Solo quiero darte animo porque en temas de la alergia los médicos están muy verdes y creo que ellos mismos desconocen las posibilidades de superación y de evolución de la alergia.Prefiero tener fe en mi pequeña
angela13
Soci@
 
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ene 2014 12:48
Alergias: eva 2010.alergica a huevo y frutos secos

Re: Malos resultados analítica

Notapor anita2 » 03 Abr 2014 17:50

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
La verdad es que por suerte no hemos tenido ninguna reacción grave y sólo una vez le hemos dado polaramine porque tocó algo y le salió urticaria con habones. Toquemos madera para que siga así.
Como bien decís los médicos no saben ni por donde se andan con las alergias y no hay homogeneidad de ideas.
En fin que habrá que esperar al año que viene y a ver que dicen los resultados.
Otra vez agradeceros los ánimos porque este palo se me está haciendo muy cuesta arriba y con vuestros ánimos se lleva mejor.
Un saludo y muchos besos.
Mamá de Noelia (Feb-2011): Ex-APLV, Huevo, frutos secos y cacahuete.
anita2
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2014 19:15
Ubicación: Madrid
Alergias: Mamá de Noelia (Feb-2011): Huevo, frutos secos y cachuete


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron