Comer en Eurodisney

Foro para compartir experiencias en el 2014

Re: Comer en Eurodisney

Notapor luchycp » 23 Abr 2014 12:31

Hola,
Yo fui hace un año y medio, mi hijo tiene alergia al huevo. Llevaba contratada media pensión y estábamos en un hotel del parque;ni intentes los menús para alérgicos, efectivamente no hay quien se los coma( vaya decepción), con eso se curan en salud, y así evitan que les pidas que te cocinen algo aparte; en el Mc Donal's tampoco es como en España, no pudimos comer allí porque no nos aseguraban nada.
Por el tema de meter comida en el parque, nunca nos dijeron nada, y luego siempre hay algún restaurante al que puedes ir, que te hacen un filete en sartén limpia...también en el restaurante de Disney, pudo comer una hamburguesa ( sin pan) y patatas, siempre diciéndolo claro.

Un saludo
luchycp
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2014 13:01
Alergias: hijo de 5 años: alergias:huevo, kiwi, cupresáceas, olivo, gramíneas.

Re: Comer en Eurodisney

Notapor CIELITA » 11 Ago 2014 11:22

Hola Teresa,

Yo, todavía no me he atrevido a salir de la península ibérica. Hasta la fecha siempre vacaciones en destino al que podamos llegar en coche y apartamento. Cierto es que a estas alturas Natalia ha ido superando la mayoría de sus alergias y ahora sólo le queda el huevo, nuez y kiwi, lo que ha hecho que nos vayamos atreviendo a comer fuera de casa.
Me gustaría saber qué tal os ha ido la experiencia en Eurodisney, si has tenido problemas con la adrenalina y medicación en el avión, y con las comidas en el parque. Y ya sea de paso, si no es mucho pedir, si os gustó el apartahotel, saber cuál es.
Muchas gracias
CIELITA
Soci@
 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Feb 2014 08:53
Alergias: HUEVO, NUEZ, KIWI

Re: Comer en Eurodisney

Notapor lula1974 » 25 Ago 2014 12:13

Con la adrenalina y la medicación en el avión sin ningún problema. La llevaba en el equipaje de mano y aunque llevaba el informe de alergias de ellos, cuando me revisaron el equipaje me preguntaron si era Epipen (debe ser el nombre comercial de la adrenalina), les dije que si, y sin problema lo pasé, ni me pidieron informe ni nada... tanto en la ida como en la vuelta y cuando he estado en Londres igual.
lula1974
Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2014 10:11

Re: Comer en Eurodisney

Notapor angela13 » 05 May 2016 10:08

me imagino que con el cambio de normativa.ahora estara mucho mas facil no ?
angela13
Soci@
 
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ene 2014 12:48
Alergias: eva 2010.alergica a huevo y frutos secos

Re: Comer en Eurodisney

Notapor Pilarcica » 10 May 2016 21:16

Supongo que sí. Yo estuve hace 4 años y me lleve comida, me la guardaron en el hotel y luego la calentaba en los microondas del parque. No tuve ningún problema.
Pilarcica
Soci@
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ene 2014 21:37
Alergias: Huevo, frutos secos. Desensibilizada APLV

Anterior

Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron