Comer en Eurodisney

Foro para compartir experiencias en el 2014

Comer en Eurodisney

Notapor Teresa Guillen » 07 Abr 2014 22:17

Hola,

nuestra hija tiene alergia al huevo y al pistacho y después de pensarlo muchas veces, hemos conseguido reunir valor y queremos ir de viaje a Eurodisney. Tenemos reserva en un apartahotel muy cerca para poder cocinar pero nos han dicho que no dejan meter comida en el parque.
Me podéis ayudar con esto? No sabemos si llevando algún certificado como el que nos piden para volar con la adrenalina nos dejarían meter la comida.

Muchas gracias
Teresa Guillen
Soci@
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2014 21:47
Alergias: huevo, pistacho y pelo de animal. -exlegumbres, exleche, expescado blanco, extomate natural

Re: Comer en Eurodisney

Notapor Azucena » 08 Abr 2014 06:53

No son estrictos. Yo pasé comida y no me pusieron pegas. Eso si tampoco puedes pasar una mochila llena de comida ...
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Re: Comer en Eurodisney

Notapor Teresa Guillen » 08 Abr 2014 11:18

Muchas gracias Azucena,

es que estuve mirando en varios foros del parque y parece que sólo dejan pasar la comida que está envasada al vacío y la verdad que eso me limita mucho.
También hablaban de unos "Natama" que son unos menús preparados para diferentes alergias y que en teoría ofrecen garantías de "asepsia".
Os paso este link donde encontré la información por si os resulta útil y por si alguien puede darme algún dato mas sobre esto:

http://www.parisdisneyhotels.com/alergi ... arias.html

Muchisimas gracias por todo
Teresa Guillen
Soci@
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2014 21:47
Alergias: huevo, pistacho y pelo de animal. -exlegumbres, exleche, expescado blanco, extomate natural

Re: Comer en Eurodisney

Notapor MENCHU » 08 Abr 2014 11:34

Yo también pasé comida, no una mochila llena pero sí que pasé. Pero yo llevaba mi informe impreso, por si acaso, aunque no tuve que recurrir a los papeles.
Avatar de Usuario
MENCHU
Moderad@r
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2013 23:20
Ubicación: Castellón
Alergias: Mario (2005) Ex huevo (2008), cabra y oveja (2011), desensibilizado a plv en 2011, alergia a Kiwi, gatos, perros, ácaros y alternaria.

Re: Comer en Eurodisney

Notapor bubu » 08 Abr 2014 14:58

Nosotros tambien pasamos comida y no nos pusieron pegas.
bubu
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2014 19:04
Alergias: Alergia a la proteina de la leche

Re: Comer en Eurodisney

Notapor Azucena » 09 Abr 2014 07:08

Los menus natama son incomibles
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Re: Comer en Eurodisney

Notapor Teresa Guillen » 09 Abr 2014 20:23

Muchas gracias por los consejos y comentarios.
En principio vamos en Junio así que ya os contaré a la vuelta.
Teresa Guillen
Soci@
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2014 21:47
Alergias: huevo, pistacho y pelo de animal. -exlegumbres, exleche, expescado blanco, extomate natural

Re: Comer en Eurodisney

Notapor lula1974 » 11 Abr 2014 08:59

Jo, no se que ha pasado... yo contesté ayer a este post (y a alguno más) y ahora no veo la respuesta... en fin.. .misterios informáticos.

Teresa, acabo de llegar de Disney, asi que lo tengo fresquito... Yo también estaba muy asustada con ir, pero al final me decidí, y encima fui a un hotel Disney, con lo cual cocinar yo por mi cuenta nada de nada, así que tu lo vas a tener mucho más fácil.

Problema para entrar comida al parque?? Absolutamente ninguna. Puedes pasar lo que quieras de comida y bebida, lo único que no te dejarán meter será cuchillos, navajas o similares... pero el resto sin problemas. Yo todos los dias llevaba una mochila llena de bocadillitos (los preparaba con el pan del buffet del desayuno y con embutido que me llevé desde Madrid), pasaba chocolates, fruta, cualquier cosa, y sin problema. Para entrar al parque te miran las mochilas y bolsos, los pasan por un scaner y ya te digo que solo te llaman la atención si llevas algún objeto punzante o peligroso, vamos te lo quitan, pero la comida nada de nada.

Yo de todas maneras por si acaso, siempre llevo el informe de alergias conmigo, pero ya te digo que no lo tuve que enseñar en ningún momento y lo llevaba más que nada por justificar la adrenalina en caso de que me dijeran algo.

Los menús Natama no te puedo decir, porque no los probamos.. como siempre he oido que son un asco, ni lo intenté... Allí comíamos en plan hamburguesa rapida o algún bocadillito que llevábamos y tirando... personalmente prefería aprovechar el tiempo en montar y ver cosas que en sentarnos a comer en condiciones. También fuera del parque hay sitios para comer, nosotros comimos en un McDonalds que me pareció lo más similar a lo que hay aquí... pero no encontré esa hoja con el listado de alérgenos que hay en España, la pedí y me miraban ocn cara de "esta está loca", así que no deben tenerlo. Pero bueno, yo solo tenía que evitar el queso y frutos secos con lo cual quizás sea más fácil.

Al ir al apartahotel lo tienes mejor, te puedes preparar lo que sea y llevártelo allí o tirar de bocatas y l uego por la noche ya preparas algo un poco más consistente.

Disfrutad mucho y si tienes alguna duda más, dimelo que ya te digo que lo tengo muyyyy reciente.
lula1974
Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2014 10:11

Re: Comer en Eurodisney

Notapor Azucena » 11 Abr 2014 18:50

Estemos teniendo problemas con mensajes publicitarios, ayer hubo que recuperar el foro a anteayer por un problemilla. Lo siento
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Re: Comer en Eurodisney

Notapor Teresa Guillen » 12 Abr 2014 11:43

Hola!!

Muchisimas gracias por todas las respuestas, no sabéis lo mucho que nos han ayudado y animado a ir.

Cuando vuelva os actualizaré información y si puedo conseguiré el famoso papel de alergias del McDonald.

Gracias de nuevo
Teresa Guillen
Soci@
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2014 21:47
Alergias: huevo, pistacho y pelo de animal. -exlegumbres, exleche, expescado blanco, extomate natural

Siguiente

Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron