Granja Escuela Esgaravita

Foro para compartir experiencias en el 2014

Granja Escuela Esgaravita

Notapor mogu77 » 23 Abr 2014 14:47

Hola!!

En el cole de mi hijo van a ir de excursión a la Granja Escuela Esgaravita en Alcalá de Henares y tiene la posibilidad de pernoctar. Me parece una experiencia increible para el peque, pero claro, la sombra de "estará seguro con sus alergias" siempre planea...Queria preguntaros si alguna teneis conoceis la granja o teneis alguna referencia.

Muchas gracias

Bsssssssssss
mogu77
Soci@
 
Mensajes: 33
Registrado: 22 Ene 2014 16:06
Alergias: Huevo, frutos secos, LTP, legumbres, melocotón, arizonicas, gramineas.

Re: Granja Escuela Esgaravita

Notapor gemma » 24 Abr 2014 07:14

Buenos días Mogu:
Yo creo que lo mejor es que tú llames directamente a la granja y hables con ellos. Suelen ser bastante amables y te pueden informar de los menús que tienen disponibles para niños alérgicos. Mi hijo no ha pernoctado nunca, pero sí que ha ido a varias granjas y ha comido allí. Como suelen ponerle de comida macarrones, a los alérgicos les hacen arroz con tomate y de segundo filete de pollo o algo así, y en vez de yogur (si es alérgico a la leche), les dan fruta.
Si quieres quedarte más tranquila consigue el número de la granja y habla con ellos.
Un saludo y ya nos contarás.
gemma
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2014 13:38
Ubicación: Madrid
Alergias: Huevo (Tolera huevo cocido desde marzo 2014), Leche y Melón. Ex-Frutos secos.


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron