helados y chuches aplv

Foro para compartir experiencias en el 2014

helados y chuches aplv

Notapor MARIVI82 » 06 May 2014 11:05

hola !
a ver si me podeis ayudar con que helados y chuches puedo dar o les dais a vuestor niños con aplv
INES (OCTUBRE 2011) Alergica a la PLV
MARIVI82
Soci@
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2014 10:24
Ubicación: TOLEDO
Alergias: aplv

Re: helados y chuches aplv

Notapor danilogs » 07 May 2014 10:50

Hola Mariv82!!

Chuches tienes varias. Las de la marca trolli son aptas y tn biobon.
En cuanto a helados tienes las marcas Mamma Cucina hechos a base de soja y los helados Booja Booja hechos a base de sirope de agave y anacardos. Yo he probado los dos y estan muy buenos, en especial los de Booja Booja que no los distinguirias de un helado con leche.
Avatar de Usuario
danilogs
Soci@
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2014 16:39
Ubicación: Valencia
Alergias: APLV y Huevo.

Re: helados y chuches aplv

Notapor MARIVI82 » 07 May 2014 12:19

MUCHAS GRACIAS!
A VER...HE LLAMADO A TROLLI EN ESPAÑA Y ME DICEN QUE TODOS SUS PRODUCTOS CONTIENE ACIDO LACTICO PERO QUE LO PUEDEN TOMAR LOS ALERGICO A PLV XQ ESTE ACIDO PROVIEN DE OTRA FORMA. QUE LO PUEDO ENCONTRAR EN MERCADONA Y VER SIEMPRE QUE ESTE FABRICADO EN ESPAÑA
CON RESPECTO A LOS HELADOS, ESAS MARCAS NO LAS CONOZCO...COMO PUEDO CONSEGUIRLAS?
INES (OCTUBRE 2011) Alergica a la PLV
MARIVI82
Soci@
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2014 10:24
Ubicación: TOLEDO
Alergias: aplv

Re: helados y chuches aplv

Notapor juaniserrano » 07 May 2014 18:40

En mercadona venden una tarrina de heladode vainilla hecho de arroz y unos bombones cubiertos de chocolate a base de soja que son aptos para aplv. Son de la marca bertona. Están muy buenos los dos.
juaniserrano
Soci@
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2014 17:07
Ubicación: Águilas (Murcia)
Alergias: Antonio Javier (julio 2010) EX-APLV(dic. 2014) y huevo, ex-DA. Victoria (abril 2012) posible alergia a melocotón

Re: helados y chuches aplv

Notapor danilogs » 09 May 2014 18:39

El acido lactico puede ser de origen animal o sintetico. En alimentación el 99 % de las veces es sintetico. Esas marcas las podras encontrar en tiendas de alimentación especializadas en alergicos (nosotros las tenemos aqui en Valencia, pero por desgracia no hacemos envios de congelado). Son marcas que realizan helados veganos (sin huevo ni lacteos) y garantizan la ausencia de trazas.
Avatar de Usuario
danilogs
Soci@
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2014 16:39
Ubicación: Valencia
Alergias: APLV y Huevo.


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron