EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Foro para compartir experiencias en el 2014

Re: EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Notapor MARIVI82 » 20 May 2014 13:40

OK! GRACIAS
SE LO DIRE A VER QUE ME DICE
INES (OCTUBRE 2011) Alergica a la PLV
MARIVI82
Soci@
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2014 10:24
Ubicación: TOLEDO
Alergias: aplv

Re: EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Notapor Sara » 04 Jun 2014 20:06

Hola Mariví,
A mi me pasa lo mismo, por lo que se ve solo nos pasa en Toledo. Yo se lo comenté al pediatra y me recetó la misma que a tí. En la revisión se lo plantee a la alergóloga y me dijo que aún son pequeños y estan muy controlados en casa, por lo que no lo ven necesario. :shock: . Insistí, y me dijo que ahora cuando vaya a la provocación me la receta porque como este año empieza el cole allí ya si hay peligro.
Mi hijo tan solo ha tenido una reacción con la leche y fué una anafilaxia grave, y a día de hoy aún no me han recetado adrenalina. :evil:
Te recomiendo que llames al alergólogo o al pediatra y le comentes que empieza el cole, o te pogas en plan dramático, para que te receten un autoinyectable.
Salu2
Héctor (Diciembre 2011) Alérgico PLV y Huevo. DA
Avatar de Usuario
Sara
Soci@
 
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2014 07:45
Ubicación: Toledo
Alergias: APLV y Huevo

Re: EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Notapor MARIVI82 » 05 Jun 2014 09:44

YA LA TENGO HACE UN PAR DE SEMANAS..SE LO COMENTE A LA PEDIATRA Y ME LA RECETO AL INSTANTE ADEMAS ME ELLA ME RELLENO HA HOJA PARA LA GUARDE.
ASI ESTAMOS MAS TRANQUILOS.
MUCHAS GRACIAS. BSS
INES (OCTUBRE 2011) Alergica a la PLV
MARIVI82
Soci@
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2014 10:24
Ubicación: TOLEDO
Alergias: aplv

Re: EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Notapor Janisj » 05 Jun 2014 11:53

Escolarizados o no, yo creo que siempre hay riesgo de accidente, porque en un momento que esté fuera de nuestro alcence pueden ofrecerle comida, y no adultos, sino niños con los que juegue en el parque, o situaciones así... El riesgo existe en el momento en que se levanta de la cama, por decirlo así, y sin querer ser alarmistas, es mejor prevenir...

Cuando fuimos la primera vez al alergólogo nosotros, el peque tenía 13 meses, lo cuidábamos nosotros y mi madre y según le contamos la reacción grave a la clara de huevo, nos dijo que había sido una reacción anafiláctica, que en el ambulatorio le tenían que haber puesto adrenalina, no corticoides, y me extendió la receta... Todo así seguido en un minuto ;)
Saludos
:D
-------
Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos.
Mayor (2003) sin alergias
Pequeño (2010) alérgico al huevo
Avatar de Usuario
Janisj
Soci@
 
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ene 2014 15:40
Ubicación: Madrid
Alergias: Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos. Mayor (2003) sin alergias. Pequeño (2010) alérgico al huevo

Anterior

Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron