EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Foro para compartir experiencias en el 2014

EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Notapor MARIVI82 » 08 May 2014 09:54

BUENOS DIAS!!!
UNA DUDA QUE ME SURGE!!!
MI HIJA TIENE ALERGIA A PLV, HA TENIDO DOS REACCIONES Y LAS DOS HAN SIDO CUTANEAS, SE LLENO EL CUERPO DE HABONES, BUENO SUS MANOS, BRAZOS, PIES, PIERNAS ERAN UN UNICO HABON...LE COMENTE AL ALERGOLOGO QUE SI TENIA QUE LLEVAR CONMIGO ADRENALINA Y ME DIJO QUE EL NO LO VEIA NECESARIO...
Q OPINAIS?
INES (OCTUBRE 2011) Alergica a la PLV
MARIVI82
Soci@
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2014 10:24
Ubicación: TOLEDO
Alergias: aplv

Re: EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Notapor mogu77 » 08 May 2014 10:00

Yo creo que hay que llevar adrenalina en todos los casos....que reacciones anteriores no hayan sido grave no son garantia de que no lo vayan a ser en el futuro....en nuestro caso llevo adrenalina conmigo para mi hijo desde que tenia 6 meses que le diagnosticaron su alergia...prefiero curarme en saludo....nunca mejor dicho...

Bss
mogu77
Soci@
 
Mensajes: 33
Registrado: 22 Ene 2014 16:06
Alergias: Huevo, frutos secos, LTP, legumbres, melocotón, arizonicas, gramineas.

Re: EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Notapor MARIVI82 » 08 May 2014 10:02

PERO SE COMPRA SIN RECETA? CADUCA? COMO LO HACEIS?
ANTES NO ME LO HABIA PLANTEADO XQ COMO ESTE MEDICO ME DIJO QUE NO....
AHORA VIENDO EL CASO DE ESTE NIÑO DE MADRID....
INES (OCTUBRE 2011) Alergica a la PLV
MARIVI82
Soci@
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2014 10:24
Ubicación: TOLEDO
Alergias: aplv

Re: EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Notapor Cecilia » 08 May 2014 19:03

Ve al pediatra y seguro que te la receta . El que haya tenido reacciones leves anteriores , no te garantiza que siempre vaya a ser así . Si un dia le da una reacción mayor .... luego nos podemos lamentar .
Tu hija , un día puede tener otro tipo de reacción na la leche o se le puede presentar alergia a otros alimentos ....
Mi hijo a los 10 años se le presentó una reacción a las lentejas ( las comió desde pequeño ) es lo último que me esperaba ese día y así , de sopetón :shock: . Si el pediatra no te receta , cuando vuelvas al alergólogo se lo pides de nuevo .
Avatar de Usuario
Cecilia
Moderad@r
 
Mensajes: 398
Registrado: 21 Dic 2013 09:02
Alergias: Niño 1998 alérgico : Pescados , Mariscos , Anisakis

Re: EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Notapor MARIVI82 » 08 May 2014 19:58

Si , eso voy a hacer se lo dire a la pediatra, sobretodo ahora q en el nuevo curso cambia de cole.
Muchas gracias
INES (OCTUBRE 2011) Alergica a la PLV
MARIVI82
Soci@
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2014 10:24
Ubicación: TOLEDO
Alergias: aplv

Re: EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Notapor esther » 14 May 2014 22:17

Mi hijo también tiene alergia a la plv y lleva siempre la adrenalina con el a mi me la receto la alergologa. La pediatra me la sigue recetando pero la primera receta tiene que ser del alergologo.
esther
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2014 23:14
Alergias: proteína a la leche de vaca

Re: EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Notapor Azucena » 14 May 2014 22:21

La primera receta puede ser del pediatra..
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Re: EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Notapor lula1974 » 16 May 2014 09:51

Si, además tampoco es necesario la receta para comprarla, puedes pedirla sin receta... eso si, cuesta 50 y tantos euros... pero en caso que no te la receten... creo que no hay dinero mejor gastado.
lula1974
Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2014 10:11

Re: EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Notapor MARIVI82 » 20 May 2014 11:15

hola!a ver....ya me ha recetado la adrenalina la pediatra per resulta que al comprarla y leer el prospecto pone que no se debe suministrar a niños menores de 2o kilos, xq la dosis minima que trae es de 2ml. Mi hija al pesar mas o menos 10 kilos necesitaria una dosis de 1 ml. la que me receto se llama "level 1 mg/ml precargada.
ademas me dijo la pediatra que si hubiera que ponersela.....que solo se le puesiera la mitad de lo que traia es decir 5ml xq la jeringa trae 10 ml. :shock:
Estoy muy perdiada....
INES (OCTUBRE 2011) Alergica a la PLV
MARIVI82
Soci@
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2014 10:24
Ubicación: TOLEDO
Alergias: aplv

Re: EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE TENER ADRENALIA?

Notapor Azucena » 20 May 2014 13:26

La level no es la recomendada, las recomendadas son los autoinyectores jext o altellus, en una situación de peligro a ver como te pones a sacar la adrenalina y a pinchar con aguja normal :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo recomendado son los autoinyectores hay uno de 0,15 para niños de alrededor de 15 kg (se puede poner a niños más pequeños) y la de 0,3 para niños más mayores y adultos.

Estos autoinyectores se pueden poner de forma sencilla incluso a través de la ropa
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Siguiente

Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron