soy nueva mi bebe es alergico leche de vaca y al huevo AYUDA

Foro para compartir experiencias en el 2014

soy nueva mi bebe es alergico leche de vaca y al huevo AYUDA

Notapor tf2013 » 09 May 2014 12:53

HOLA BUENAS TARDES ME ALEGRA MUCHO ENCONTRA ESTE FORO PORQUE SOY NUEVA CON ESTE TEMA Y MUY ASUSTADA OS EXPLICO MI BEBE DE 4 MESES TUBO REACCION ALERGICA CON SU BIBE DE FARMACIA, YO HASTA LOS 6 MESES LE ESTABA DANDO EL PECHO Y HIZE DIETA ESTRICTA DE TODOS LOS ALIMENTOS Q CONTENIA LECHE Y HUEVO AHORA MI BEBE TOMA SUS COMPOTAS Y SUS PUREES DE VERDURAS Y ESTOY VIENDO ALIMNETO X ALIMENTO POR SI ACASO, LA PEDIATRA DICE Q PUDE SER Q LE DESAPARESCA PERO ESTOY DESORIENTADA CON TODO SI ME AYUDAIS OS LO AGRADESCO AL IGUAL VER SI POCO A POCO SE COMO MANEJAR ETSE FORO MUCHAS GRACIAS X CIERTO SOY DE TENERIFE UN SALUDO A TODAS
tf2013 mi hijo es alergico a la proteina de la leche de vaca y al huevo
tf2013
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2014 12:34
Alergias: mi hijo es alergico a la proteina de la leche de vaca y al huevo

Re: soy nueva mi bebe es alergico leche de vaca y al huevo A

Notapor pepa » 09 May 2014 16:47

Yo te aconsejo que lleves siempre apuntados todos los conservantes,colorantes,......etc,que tu hijo no puede tomar,yo lo llevo en el tfn y el monedero.Yo compro siempre los mismos productos y aun asi miro siempre la etiqueta por si algo ha cambiado,si tengo dudas llamo a atención al cliente de la marca del producto en cuestión.
pepa
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2014 20:14
Alergias: APLV

Re: soy nueva mi bebe es alergico leche de vaca y al huevo A

Notapor Azucena » 12 May 2014 07:01

Bienvenida

Me temo que lo primero va a ser leer, leer y leer, (post, web, etiquetas, ....)

Primero echa un vistazo al post de Bienvenida para organizarte
viewtopic.php?f=4&t=36

Luego a nuestra página web
www.aepnaa.org

y luego ármate de paciencia y empieza con las etiquetas, busca productos aparentemente aptos y consulta con los fabricantes. Cuando le tengas que introducir algún alimento nuevo, hazlo a "buena hora" (que no os vayais a ir a dormir enseguida y tengais cerca asistencia médica), hazlo poco a poco y de alimento en alimento.
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Re: soy nueva mi bebe es alergico leche de vaca y al huevo A

Notapor tf2013 » 12 May 2014 12:28

Muchas gracias por vuetra ayuda sera todo poco poco y mucha paciencia,ya no escribo en mayuscula jijijij besos :lol:
ya e leido un poco la pagina de la asociacion y estoy informada porque tamb lo tengo en facebokk muchas gracias
tf2013 mi hijo es alergico a la proteina de la leche de vaca y al huevo
tf2013
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2014 12:34
Alergias: mi hijo es alergico a la proteina de la leche de vaca y al huevo


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron