Conservación y transporte Adrenalina Autoinyectable

Foro para compartir experiencias en el 2014

Conservación y transporte Adrenalina Autoinyectable

Notapor IVANBAEZ » 09 May 2014 20:10

Buenas,

tenemos una niña diagnosticada de alergia a los frutos secos tras episodio de anafilaxia hace 1 mes y medio. Ahora mismo tenemos muchas cosas un poco más claras que al principio pero con la llegada de las altas temperaturas, y vivendo en Canarias (temperatura media de 30 grados, olas de calor, temperaturas extremas al entrar en el coche que ha estado aparcado al sol....), nos surge la duda de como mantener por debajo de los 25 grados la adrenalina autoinyectable que tanto mi mujer como yo siempre llevamos en el bolso al salir de casa.

Agradeceriamos mucho conocer vuestras experiencias y consejos sobre este asunto.

Saludos,
Padre de una niña alérgica a los frutos secos
IVANBAEZ
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2014 11:01
Alergias: Frutos secos

Re: Conservación y transporte Adrenalina Autoinyectable

Notapor Marta y jesus » 10 May 2014 07:44

Yo la llevo en una mini nevera con toda la medicación. Yo creo que así se aisla del calor, siempre intento dejarla a la sombra de todas formas.
Marta y jesus
Soci@
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Ene 2014 07:38
Alergias: Huevo, gallo, plátano, kiwi, nuez, polen, perros

Re: Conservación y transporte Adrenalina Autoinyectable

Notapor Rocío » 14 May 2014 18:23

Yo llevo una de esas bolsas neveras de las que se llevan los taper al trabajo, meto la medicación en un estuche y ese estuche lo meto dentro de la bolsa nevera, luego meto uno de esos bloques de plástico que llevan liquido y que metes en el congelador, asegurandome que el bloque helado no está en contacto directo con la medicación, de este modo mantengo la nevera fresca. Me lo aconsejó así el farmacéutico.
Mi peque (junio 2012) Alergia a Huevo, frutos secos, garbanzo, uva, plátano y kiwi, Ex Arroz (Diciembre 2013) Ex APLV (Enero 2014). DA
Rocío
Soci@
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Ene 2014 10:15
Alergias: Huevo, frutos secos, garbanzo, uva, kiwi y plátano, Ex Arroz (Diciembre 2013) Ex APLV (Enero 2014)

Re: Conservación y transporte Adrenalina Autoinyectable

Notapor IVANBAEZ » 14 May 2014 18:35

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos,
Padre de una niña alérgica a los frutos secos
IVANBAEZ
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2014 11:01
Alergias: Frutos secos


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron