puedo darle yogur de soja

Foro para compartir experiencias en el 2014

puedo darle yogur de soja

Notapor tf2013 » 23 May 2014 12:24

hola chicas me podeis ayudar? mi niño tiene 7 meses y es alergico a la proteina de la leche de vaca y al huevo yo el stoy dando sus potajes de verduras y sus compotas de frutas de merienda quiero saber q yogur o postre le puedo dar el yogur de soja es fiable no le pasara nada sabeis de marcas ......... gracias
tf2013 mi hijo es alergico a la proteina de la leche de vaca y al huevo
tf2013
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2014 12:34
Alergias: mi hijo es alergico a la proteina de la leche de vaca y al huevo

Re: puedo darle yogur de soja

Notapor Azucena » 23 May 2014 19:23

la soja es una legumbre cuando te digan que le puedes dar legumbre le puedes introducir la soja
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Re: puedo darle yogur de soja

Notapor TESELA » 30 Jun 2014 10:52

Atención con los yogures de soja: lee bien el etiquetado. Ej. Marca DÍA, por ejemplo: el de chocolate no tiene trazas de leche, pero sí el de fresa.
Avatar de Usuario
TESELA
Soci@
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2014 15:25
Ubicación: Madrid Sur
Alergias: Proteínas lácteas (APLV) y Mostaza

Re: puedo darle yogur de soja

Notapor LVERA » 08 Jul 2014 11:19

SAVIA de Danone no tiene trazas, el natural de soja, al menos.
Soja Hacendado, el natural, frutos del bosque, chocolate y vainilla son todos fiables.
Mira bien los etiquetados, hay algunas marcas que a pesar de ser de soja, luego llevan trazas de plv

Yo siendo tan peque le daría de momento sólo el natural, y siempre poco a poco, un par de cucharadas el primer día, e ir aumentando la dosis poco a poco...
Sara (2009) APLV, ex-Clara de huevo; Elena (2013) Sin alergias, de momento. Mamá: Alérgica al huevo; Papá: Alergia primaveral
LVERA
Soci@
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2014 14:39
Ubicación: CORDOBA
Alergias: LVERA mamá de Sara (2009) APLV, ex-Clara de huevo; Elena (2013) Sin alergias, de momento. Mamá: Alérgica al huevo; Papá: Alergia primaveral. De Córdoba


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron