TESIS DOCTORAL SOBRE ETIQUETADO DE ALÉRGENOS

Foro para compartir experiencias en el 2014

TESIS DOCTORAL SOBRE ETIQUETADO DE ALÉRGENOS

Notapor LuciaMunoz » 26 May 2014 10:52

Hola a todos! Soy Lucía,tengo 27 años y soy alérgica a la proteína de la leche de vaca desde que nací.

Como bien sabréis, los alimentos para alérgicos no siempre están muy bien etiquetados y no creo ser la única que ha tenido más de un susto. Mi caso es bastante extremo por lo que no puedo comer en restaurantes y debo cocinar siempre mi propia comida para evitar contaminación cruzada.

Soy licenciada en Marketing y actualmente vivo en Holanda. Estar aquí me ha abierto un montón de posibilidades y he podido probar un montón alimentos nuevos gracias a un etiquetado fiable y riguroso. Por eso he decidido realizar mi tesis doctoral sobre la importancia del envasado y etiquetado de alimentos para personas con restricciones en la dieta.

Os agradecería un montón que dedicarais diez minutos para contestar el cuestionario a continuación(sólo una vez, para garantizar la fiabilidad de los datos recogidos). La información es completamente anónima.

Si tenéis alguna duda no dudéis en contactarme a través del foro estaré encantada de contestar cualquier pregunta.

https://es.surveymonkey.com/s/implicacionpackaging

Muchisimas gracias, Lucía
LuciaMunoz
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2014 10:22
Alergias: Leche de vaca

Re: TESIS DOCTORAL SOBRE ETIQUETADO DE ALÉRGENOS

Notapor Azucena » 27 May 2014 07:00

Es mucho más práctico si gestionas la consulta a través de la oficina, aquí entramos unos pocos desde la oficina se puede enviar a toda la asociación.

aepnaa@aepnaa.com

;)
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Re: TESIS DOCTORAL SOBRE ETIQUETADO DE ALÉRGENOS

Notapor LuciaMunoz » 27 May 2014 08:40

Muchas gracias Azucena lo acabo de enviar :)
LuciaMunoz
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2014 10:22
Alergias: Leche de vaca


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron