Aceite de palma- intolerancia a leche

Foro para compartir experiencias en el 2014

Aceite de palma- intolerancia a leche

Notapor damahg » 16 Jun 2014 14:15

Hola,

Todavía no tenemos diagnostico del niño. Está siendo muy complicado. De momento estamos probando con la leche. Pero también alguna vez le han sentado mal cosas que llevaban aceite de palma. Pero claro....hoy en día muchísimas de las cosas sobre todo de galletas, bollos, etc llevan aceite de palma. Incluso las palomitas de maiz para hacer en el microondas.

¿Sabeis si puede tener alguna relación el aceite de palma con la intolerancia a la leche?. Mirando en internet no encuentro más que una página donde dice que no se recomienda el aceite de palma para intolerantes a la leche. Pero sólo lo he vista ahí y tampoco explican nada más.
damahg
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Jun 2014 08:47
Alergias: todavía por diagnosticar, posible intelerancia lactosa, posible intolerancia a algunos frutos secos

Re: Aceite de palma- intolerancia a leche

Notapor axma » 25 Jun 2014 14:20

Yo te diría que no guarda relación, pero no soy medico. La intolerancia a leche es una reacción digestiva al azúcar de la leche (lactosa) y el aceite de palma no lo contiene.

Hay muchas razones para consumir menos aceite de palma (tu salud y la de los orangutanes), pero no creo que sea el problema de tu hijo.
axma
Soci@
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2014 09:10
Ubicación: Málaga
Alergias: Hija (2009): Leche, pescado, crustáceos, moluscos, cefalópodos, frutos secos, ácaros del polvo. Yo: Crustáceos, nuez de brasil, gramíneas, ácaros del polvo.

Re: Aceite de palma- intolerancia a leche

Notapor damahg » 27 Jun 2014 12:43

Hola muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme!!!
damahg
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Jun 2014 08:47
Alergias: todavía por diagnosticar, posible intelerancia lactosa, posible intolerancia a algunos frutos secos


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron