La pediatra nos dice que no miremos las etiquetas

Foro para compartir experiencias en el 2014

La pediatra nos dice que no miremos las etiquetas

Notapor damahg » 16 Jun 2014 14:46

Hola, estamos probando a ver si mi hijo tiene intolerancia a la leche de vaca (no se si lactosa o proteina).

Le pediatra le ha quitado la leche, yogurt, mantequilla y quesos. Pero dice que no hace falta mirar las etiquetas, que si es intolerancia no tiene porqué afectarle lo más mínimo.

Hemos visto que ha mejorado en este mes que lleva sin leche. Pero sigue teniendo algun episodio de diarrea y de prurito anal. Yo pienso que habría que quitarle toda la leche, incluso la que hay en galletas, bollos...pero la pediatra me dice que no.

¿Qué opinais?. Las pruebas de alergia en piel le han dado negativo.
damahg
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Jun 2014 08:47
Alergias: todavía por diagnosticar, posible intelerancia lactosa, posible intolerancia a algunos frutos secos

Re: La pediatra nos dice que no miremos las etiquetas

Notapor axma » 25 Jun 2014 14:11

La alergia y intolerancia son enfermedades completamente distintas. Recomiendo que leas este blog: http://nosinmialergia.blogspot.com.es/2 ... xiste.html

Yo le haría caso al pediatra y en caso de duda buscaría una segunda opinión profesional. La intolerancia depende de la cantidad y seguramente el pediatra opina que estos productos que contienen una pequeña cantidad de leche no contienen suficiente para causarle problemas.

Y dime tu el bebe que no tiene a veces el culo rojo o la caca suelta ;)
axma
Soci@
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2014 09:10
Ubicación: Málaga
Alergias: Hija (2009): Leche, pescado, crustáceos, moluscos, cefalópodos, frutos secos, ácaros del polvo. Yo: Crustáceos, nuez de brasil, gramíneas, ácaros del polvo.

Re: La pediatra nos dice que no miremos las etiquetas

Notapor damahg » 27 Jun 2014 12:46

Gracias,
el problema es que llevamos ya un montón de opiniones y médicos... y no conseguimos dar con lo que le pasa.
No es un bebé tiene ya 5 años aunque llevamos desde los 3 intentando dar con qué es lo que le pasa....
damahg
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Jun 2014 08:47
Alergias: todavía por diagnosticar, posible intelerancia lactosa, posible intolerancia a algunos frutos secos


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron