MI HIJO A TENIDO UNA REACCION ANAFILACTICA

Foro para compartir experiencias en el 2014

Re: MI HIJO A TENIDO UNA REACCION ANAFILACTICA

Notapor cocalesca » 29 Jun 2014 16:01

Hola majesale,
Siento mucho que hayas tenido que pasar por esta dura experiencia.
Mi hija también ha sufrido anafilaxia. Yo quería decirte precisamente lo que te ha dicho lula1974, que a veces con niveles muy bajos en piel y/o sangre se pueden tener reacciones graves; es decir, las pruebas negativas o pricks muestren sensibilización "leve" no descartan siempre alergia ni una reacción severa. La primera anafilaxia de mi hija (en su caso, fue por alergia a la proteína de la leche de vaca) la tuvo con niveles prácticamente negativos en sangre y piel (de hecho, fue un par de días después de una prueba de provocación que además dieron por buena). La segunda parece que fue por inhalación de merluza, junto a algún factor más que desconocemos, y ella da negativo en sangre y positivo muy débil en piel a merluza (a pesar de que reacciona inmediatamente si la come o la huele). Con esto te quiero decir que puede ser otra cosa, pero también puede haber sido el marisco. A ver si os completan las pruebas y podéis ir viéndolo más claro...
Mucho ánimo!!! Llevar la adrenalina siempre encima es ahora fundamental. Como te han dicho, no es difícil ponerla, yo cuando tuve que hacerlo me guié exclusivamente por las instrucciones del envase; a mí tampoco me había enseñado el médico, pero viene bien explicado y es sencillo. Ah, yo suelo llevar encima dos adrenalinas, en casos graves es lo aconsejable (por si una no funcionara, por si hiciera falta poner una segunda dosis al cabo de un tiempo, etc).
Un abrazo.
cocalesca
Soci@
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2014 18:01
Alergias: APLV, huevo, cacahuete, frutos secos, soja, legumbres, melocoton, pescado blanco, pollo, epitelio y saliva de animales, algunos metales.

Re: MI HIJO A TENIDO UNA REACCION ANAFILACTICA

Notapor Azucena » 30 Jun 2014 08:59

Ten en cuenta que tenemos otras cosas y que el foro "público" no lo leen muchos socios.
pero si hay gente en tu misma situación.
Yo soy madre de anafiláctica e hija de anfafiláctico y por mucho que sepas la impresión no te la quita nadie.
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Re: MI HIJO A TENIDO UNA REACCION ANAFILACTICA

Notapor Cecilia » 03 Jul 2014 07:30

majesale a mi hijo también le dio una anafilaxia cuando era pequeño en una provocacion en el hospital .
Dices : respecto a la importancia de ser socio de aepnaa, decirte que me registré el mismo día que me registré al foro, pero todavía no he recibido respuesta.


Si te registras en la web , eso es una cosa , hacerse socio otra . Te lo explico abajo


yo creo que no te has debido de rellenar el cuestionario de hazte socio ( está arriba en ¿ nos ayudas ? ) . Si quieres ser socio , tienes que rellenar el cuestionario y hacer el ingreso en la cuenta que te viene al rellenar el cuestionario . Después se ponen en contacto contigo .
Avatar de Usuario
Cecilia
Moderad@r
 
Mensajes: 398
Registrado: 21 Dic 2013 09:02
Alergias: Niño 1998 alérgico : Pescados , Mariscos , Anisakis

Anterior

Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron