VISITAR PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Foro para compartir experiencias en el 2014

VISITAR PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Notapor LVERA » 08 Jul 2014 09:31

Buenos días, con la llegada de las vacaciones comienza una vez el maremoto de inquietudes, dudas, temores e ilusiones por pasarlo bien, sin que pase nada, que nos invade cada verano a las familias con alergias. Tenemos pensado a pasar unos días en Madrid este verano y pensamos ir al Parque de Atracciones de Madrid, mi hija está como loca por ver a Dora :lol:
He buscado información por la web del parque y en blogs sobre alergias y he leído que hay menús adaptados sin gluten y sin determinadas alergias, he encontrado también un blog donde dice que se puede entrar al parque con comida, pero es un artículo de 2011. Además de mi hija con alérgia, tengo otra que aún es bebé de año y medio, por lo que ir con mochila es inevitable.

Mi hija tiene aplv, y actualmente tolera alimentos con trazas de plv

Mis preguntas son: ¿Alguien ha ido recientemente al Parque de Atracciones de Madrid con niños alérgicos? ¿Tenéis experiencia de comer en el parque? ¿el personal del parque está sensibilizado y formado en el tema? ¿Los restaurantes sí pero no los establecimientos de comida rápida? ¿Puede mi hija comer con cierta tranquilidad la comida del parque sin que se resienta demasiado el bolsillo? o mejor me llevo su comida desde casa.... Por lo visto en el Parque Warner es necesario llevar informe médico para introducir comida de fuera, ¿ en Parque de Atracciones también?

Siempre puedo llamar al parque y preguntar esto mismo... pero no sé por qué, prefiero el punto de vista del paciente... :roll:


Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Sara (2009) APLV, ex-Clara de huevo; Elena (2013) Sin alergias, de momento. Mamá: Alérgica al huevo; Papá: Alergia primaveral
LVERA
Soci@
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2014 14:39
Ubicación: CORDOBA
Alergias: LVERA mamá de Sara (2009) APLV, ex-Clara de huevo; Elena (2013) Sin alergias, de momento. Mamá: Alérgica al huevo; Papá: Alergia primaveral. De Córdoba

Re: VISITAR PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Notapor Janisj » 08 Jul 2014 18:50

Yo voy bastante al parque de atracciones (aunque no me monte en nada, jajajaja), y no te puedo decir de los restaurantes y demás, pero puedes pasar con comida tranquilamente, no te dicen nada.
Yo siempre llevo la del peque y casi siempre la de los demás. No te ponen pegas.
Saludos
:D
-------
Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos.
Mayor (2003) sin alergias
Pequeño (2010) alérgico al huevo
Avatar de Usuario
Janisj
Soci@
 
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ene 2014 15:40
Ubicación: Madrid
Alergias: Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos. Mayor (2003) sin alergias. Pequeño (2010) alérgico al huevo

Re: VISITAR PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Notapor Azucena » 09 Jul 2014 07:14

Puedes pasar toda la comida que quieras sin ningún problema.
En los restaurantes si lo explicas bien, pero yo buffet y esas cosas no me fio.
Este verano todavía no hemos estado por la noche, pero otros años hay un chiringuito donde hacen carne a la brasa (solo a la hora de la cena) y esa carne si es fiable.
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Re: VISITAR PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Notapor lula1974 » 09 Jul 2014 08:35

Yo voy muy a menudo, y siempre me llevo su comida. Nunca me han puesto problemas.. allí puedes pasarla tranquilamente. En la Warner no dejan, pero con el informe médico también la pasas.

Respecto a los restaurantes, en el parque de atracciones, hemos comido alguna vez hamburguesas y patatas fritas. Pero mi hijo no es APLV, no te puedo decir si son aptos o no. Preguntar allí a los chicos que trabajan en el chiringuito me parece quizás arriesgado, no creo que estén formados en eso la verdad. Si prefieres comer allí, mejor envía algún mail al parque a ver si te contestan.

Pero vamos, yo no me complicaría.... ya que tienes que ir con cositas para la peque... llevate algo de comida para él y así te despreocupas.
lula1974
Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2014 10:11

Re: VISITAR PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Notapor LVERA » 09 Jul 2014 20:36

Muchas gracias por vuestras respuestas... veo que hay unanimidad: A lo seguro, llevar la comida de casa.
Desde luego es lo más tranquilizador y no se corre el riesgo de estropear un día de diversión...
Gracias de nuevo.
Sara (2009) APLV, ex-Clara de huevo; Elena (2013) Sin alergias, de momento. Mamá: Alérgica al huevo; Papá: Alergia primaveral
LVERA
Soci@
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2014 14:39
Ubicación: CORDOBA
Alergias: LVERA mamá de Sara (2009) APLV, ex-Clara de huevo; Elena (2013) Sin alergias, de momento. Mamá: Alérgica al huevo; Papá: Alergia primaveral. De Córdoba

Re: VISITAR PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Notapor lula1974 » 10 Jul 2014 08:36

Pues si, y además... muuuuucho más baratito... porque no veas que palos dan con la comida y bebida.

Por si te vale de algo.. seguro que quiere luego un helado o similar... venden algunos productos de Frigo (creo recordar que el Calippo es uno de ellos, pero no se si tiene leche o trazas porque eso no lo tengo que contemplar yo). También hay tiendas de chuches, patatas fritas aptas, etc...

Y de todas formas, tienen un servicio médico justo a la entrada del parque... por si tuvieras cualquier cosita. Pasadlo bien, y que disfrute de Dora!!
lula1974
Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2014 10:11


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron