Permiso por provocacion a leche

Foro para compartir experiencias en el 2014

Permiso por provocacion a leche

Notapor adriana21 » 08 Ago 2014 09:35

Hola a todos. En el mes de Abril le hicieron a mi hija la provocación a huevo y me dieron un día de permiso en el trabajo. Superó y tan contentos. El lunes y el martes tienen que hacerle la provocación pero a la leche y tengo que ir los dos días. Acabo de ir a pedir permiso en el trabajo y me dicen que NO, que como es por la misma causa que en el mes de Abril que no me dan el permiso. Me cogeré los dos días de vacaciones, claro. Pero alguien sabe si realmente pueden negarte el permiso en el trabajo? Gracias
adriana21
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2014 11:03
Alergias: proteinas de leche, frutos secos, huevo (tolera huevo cocido

Re: Permiso por provocacion a leche

Notapor Azucena » 11 Ago 2014 07:31

La verdad es que no lo se, nunca me han puesto pegas.
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Re: Permiso por provocacion a leche

Notapor noel » 11 Ago 2014 20:07

Si tienes que hacerte 5 analíticas al año,¿ sólo te dan permiso para la primera, porque las demás son lo mismo?

No sé, yo creo que tendrían que dártelos, pero...

Suerte!!!
noel
Soci@
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ene 2014 17:50
Alergias: Leche (desensibilización), huevo (tolera cocido), nuez, kiwi, pelo perro, ácaros, polen

Re: Permiso por provocacion a leche

Notapor gabriel » 27 Ago 2014 21:25

Si tu hija es menor, tiene que ir al medico y debe ir acompañada te tienen que dar el tiempo que necesites para hacerlo. A ellos les importa un pepino porque motivo es. Como te dicen, da igual las veces que sean.
Gabriel (12/9/12): Ex-APLV (julio 2014), ternera
gabriel
Soci@
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2014 14:08
Alergias: Gabriel (sept-2012): Ex-PLV (julio 2014), ternera

Re: Permiso por provocacion a leche

Notapor rosamad » 14 Ene 2015 11:43

siento no haber visto este mensaje antes, pero las provocaciones suelen ser "Hospitalización", por lo menos en el hospital donde tratan a mi hijo... y las hospitalizaciones están incluidas en los convenios como día de permiso....

por lo tanto no te deberían descontar el día, (siempre que luego lleves tu justificante) ni tienes que pedirlo de vacaciones.... vayas las veces que vayas, ni xq sea para el mismo alimento... es ingreso, punto pelota.

lo digo por que a mi me paso, y pequé de pardilla una vez... a la segunda ya no me lo descontaron.
rosamad
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2014 13:59
Alergias: plv, huevo, latex, platano, uva, kiwi


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron