Adrenalina y fecha de caducidad

Foro para compartir experiencias en el 2014

Adrenalina y fecha de caducidad

Notapor Yolanda » 27 Ago 2014 14:59

En septiembre caducan las adrenalina a de mi hijo
Llame al laboratorio que las hace para ver la máxima caducidad que podría encontrar en las adrenalina a que hay en el mercado y van y me dicen que febrero de 2015
Según tengo entendido las subieron de precio porque traían dos años de caducidad
Como compró dos adrenalina e con lo caras q son si tienen sólo 5 meses de caducidad
Siempre las había comprado con año y año y medio de caducidad
¿Cómo lo hacéis vosotros
Por cierto la adrenalina es jet 300 microgramos en pluma precargada

Muchas gracias de antemano
Yolanda
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2014 12:20
Alergias: Pedro leché huevo ds guisantes y lentejas Victoria melocotón nectarina nueces

Re: Adrenalina y fecha de caducidad

Notapor lula1974 » 28 Ago 2014 08:03

A mi la alergóloga me dijo que Jetx era mejor que Altellus porque la fecha de caducidad que ofrecían era mayor, de unos 2 años, aunque lo normal es encontrarla en las farmacias como muchísimo de 18 meses. El año pasado compré dos con unos 16 meses de caducidad, pero fueron de lote "malo" que hubo que retirar y ya me fue imposible encontrarlas, me las cambiaron por Altellus con fecha menos de un año.. pero claro.. fue una situación especial, por lo de la retirada masiva.

Yo lo que hago es ir a varias farmacias a preguntar, y en alguna de confianza, pido que me la encarguen a su distribuidor al menos con un año, y si no, no la compro. Normalmente las encuentro ...
lula1974
Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2014 10:11

Re: Adrenalina y fecha de caducidad

Notapor Yolanda » 28 Ago 2014 12:46

Eso es lo que hacia yo antes
Pero ya voy a lo seguro llamo al laboratorio y allí me dicen la fecha de caducidad máxima que puedo encontrar y es febrero 2015
Yolanda
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2014 12:20
Alergias: Pedro leché huevo ds guisantes y lentejas Victoria melocotón nectarina nueces

Re: Adrenalina y fecha de caducidad

Notapor lula1974 » 29 Ago 2014 09:17

Me parece irreal desde luego.. anda que tienen un precio como para compar una cada seis meses... las mías caducan en Noviembre, así que de momento hasta entonces no buscaré.

No obstante, pregunta en alguna farmacia, puede que tengan en stock algunas servidas anteriormente con mayor fecha no??
lula1974
Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2014 10:11

Re: Adrenalina y fecha de caducidad

Notapor Azucena » 31 Ago 2014 11:33

Yo pido que me receten el genérico y en la farmacia que me traigan las dos y la que mayor caducidad tenga me quedo....
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron