"CONTIENE Y PUEDE CONTENER (TRAZAS)"

Foro para compartir experiencias en el 2014

Re: "CONTIENE Y PUEDE CONTENER (TRAZAS)"

Notapor Janisj » 24 Oct 2014 19:55

Me he agobiado con eso del escalofrío, que hacía días que no podía entrar...

Me apareció de adulta junto con anisakis y marisco... me fueron bajando los niveles en piel y sangre, pero como en los últimos que fui, Subiza no me convencía y me ponía negra estar viendo esos vídeos que tienen en la sala de espera... pues ya no he vuelto :oops: :oops: :oops: :oops:
Pongo ex- porque en las últimas revisiones me daban todos negativos, el cacahuete era el que más de daba, creo que algo el pistacho...

Ahora, no suelo comer ningún fruto seco ni cacahuetes, aunque no evito trazas, ni cosas del tipo barritas de cereales, revueltos salados, o cosas así...
No te puedo contar mucho más salvo dos brotes de urticaria en las dos antepenúltima y penúltima navidades que no sé a qué se debieron comiendo sólo turón blando y duro, y polvorones de almendra y dando todo negativo ¿estrés por cierre de año y época navideña?

En fin, eso es todo, lo siento.
Saludos
:D
-------
Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos.
Mayor (2003) sin alergias
Pequeño (2010) alérgico al huevo
Avatar de Usuario
Janisj
Soci@
 
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ene 2014 15:40
Ubicación: Madrid
Alergias: Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos. Mayor (2003) sin alergias. Pequeño (2010) alérgico al huevo

Re: "CONTIENE Y PUEDE CONTENER (TRAZAS)"

Notapor Azucena » 27 Oct 2014 08:08

fcojmaldonado escribió:Hola Azucena, me llena de ánimo e ilusión saber eso. ¿cómo podría contactar con alguno de ellos?


puedes poner un post (pero lo lee poca gente), en el foro de socios lo lee más gente, además están las reuniones de socios ;-)
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Re: "CONTIENE Y PUEDE CONTENER (TRAZAS)"

Notapor TESELA » 02 Dic 2014 17:18

Está claro que hay que pedir mayor control a través de las administraciones (mi hijo es sensible incluso a mínimas trazas).
Avatar de Usuario
TESELA
Soci@
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2014 15:25
Ubicación: Madrid Sur
Alergias: Proteínas lácteas (APLV) y Mostaza

Anterior

Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron