Comienzo del COLE

Foro para compartir experiencias en el 2014

Re: Comienzo del COLE

Notapor lula1974 » 15 Sep 2014 10:17

Janis, eso me pasa a mí, sufro mucho cuando hay alimentos de por medio (que en este país es casi siempre). Lo de la excursión que tu dices, se perfectamente como te sentiste. Yo he llegado a ir al recreo de después de comer a escondidas para verle que estaba bien algún día que había alguna cosa de comer "peligrosa". La segunda vez que hice eso, me dije a mi misma... que tenía que superar ese miedo como fuera... ya tenía 8 años y antes de que me de cuenta andará por ahí a sus anchas sin que yo pueda "controlar" todo lo que hay a su alrededor.

Superado no está, pero ando intentándolo :-((
lula1974
Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2014 10:11

Re: Comienzo del COLE

Notapor Janisj » 16 Sep 2014 21:49

Ains, yo además, soy aprensiva por naturaleza, pero desde que empezaron mis alergias alimentarias, y sobre todo, las suyas... a veces me obsesiono, claro.
Pero además, en el cole, donde puede habr mucha gente que diga "por un poco no pasa nada..." y yo no lo oigo :? :? :? :?
En fin, que superarlo no sé, pero disimularlo... ;)
Saludos
:D
-------
Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos.
Mayor (2003) sin alergias
Pequeño (2010) alérgico al huevo
Avatar de Usuario
Janisj
Soci@
 
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ene 2014 15:40
Ubicación: Madrid
Alergias: Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos. Mayor (2003) sin alergias. Pequeño (2010) alérgico al huevo

Re: Comienzo del COLE

Notapor TESELA » 25 Sep 2014 15:59

Lula y Janis: gracias por el interés!

Disculpad la tardanza: la adaptación lleva su tiempo… ok por ahora.

Lo 1º, comentar que el riesgo de shock es espantoso; no es para menos revisar compulsivamente todo... imagino que, como dices, el tiempo y la maduración del niño rebajan ese estrés. Ha sido un gran ejemplo lo del coche que va a arrancar; no obstante, prefiero comenzar con la mayor precaución. En la guarde, sus compis y profe conocían a mi hijo, pero aquí tardarán un tiempo en familiarizarse.

Por ahora, no le llevaré al comedor. Mi peque ha comenzado bien (contento), aunque dice q se hace largo.

Gracias por los ánimos, pues saber de otros casos y hablarlo ayuda realmente. ;)
Avatar de Usuario
TESELA
Soci@
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2014 15:25
Ubicación: Madrid Sur
Alergias: Proteínas lácteas (APLV) y Mostaza

Anterior

Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron