Anestesia y alergia al huevo

Foro para compartir experiencias en el 2014

Anestesia y alergia al huevo

Notapor bubu » 26 Sep 2014 16:19

Hola buenas tardes, tengo un familiar que mañana entra a quirófano y está preocupada porque es aplv e intolerante al huevo, el anestesista le ha dicho que no se preocupe que al ser intolerante al huevo no hay problema pero no estamos tranquilos. Sus valores en analítica son 0,24 clara de huevo y 0,12 yema.
Si alguien podría ayudarme con los valores de la analítica y con la anestesia se lo agradecería. Gracias.
bubu
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2014 19:04
Alergias: Alergia a la proteina de la leche

Re: Anestesia y alergia al huevo

Notapor Janisj » 27 Sep 2014 14:49

Hola, buenas.
Con los valores no puedo ayudarte pero con de la anestesia hay que asegurarse de que el compuesto no tenga excipientes o smimlar derivados de leche o huevo.
Justamente ayer a mi hijo, alérgico al huevo, le hicieron una resonancia con sedación y ésta nos dijeron que fue diferente de la habitual al tener componentes derivados de huevo.
En nuestro caso, insistimos varias veces en este hecho y justo antes de la resonancia también. Entiendo que con las anestesias generales y tal la operativa será similar.
Saludos
:D
-------
Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos.
Mayor (2003) sin alergias
Pequeño (2010) alérgico al huevo
Avatar de Usuario
Janisj
Soci@
 
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ene 2014 15:40
Ubicación: Madrid
Alergias: Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos. Mayor (2003) sin alergias. Pequeño (2010) alérgico al huevo

Re: Anestesia y alergia al huevo

Notapor Azucena » 29 Sep 2014 07:51

Si da positivo en sangre es una alergia, no deberían ponerle nada que llevara derivados del huevo ..... :?
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Re: Anestesia y alergia al huevo

Notapor bubu » 01 Oct 2014 13:30

Muchas gracias a las dos por contestar, al final no le dijeron que anestesia le pusieron al parecer le pinchó esperó 10 minutos y como no tuvo reacción le volvió a pinchar. El anestesista le dijo que con esos valores es intolerante y que no hay problema, la verdad que no me parece que se deban hacer así las cosas pero no hay más. Un saludo.
bubu
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2014 19:04
Alergias: Alergia a la proteina de la leche

Re: Anestesia y alergia al huevo

Notapor Janisj » 01 Oct 2014 19:55

Pufff, pues me da mal rollo sólo de leerlo, pero me alegro de que fuera bien.
Saludos
:D
-------
Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos.
Mayor (2003) sin alergias
Pequeño (2010) alérgico al huevo
Avatar de Usuario
Janisj
Soci@
 
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ene 2014 15:40
Ubicación: Madrid
Alergias: Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos. Mayor (2003) sin alergias. Pequeño (2010) alérgico al huevo


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron