AEPNAA CAMBIA SU NOMBRE

Foro para compartir experiencias en el 2014

AEPNAA CAMBIA SU NOMBRE

Notapor Azucena » 23 Oct 2014 06:45

AEPNAA CAMBIA SU DENOMINACIÓN

¡Que la alergia no nos defina!



Recientemente AEPNAA ha cambiado su denominación, que a partir de ahora es Asociación Española de Personas con Alergia a Alimentos y Látex AEPNAA. No obstante, por razones prácticas, mantiene las siglas AEPNAA, su seña de identidad desde su creación en 1996.

El cambio de denominación responde al acuerdo tomado en la Asamblea General Extraordinaria de Socios del 26 de abril de 2014, y quedó recogido en la modificación de Estatutos aprobada en esa misma Asamblea. Finalmente, la modificación de los Estatutos que recogen la nueva denominación ha sido ya depositada en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior.

La decisión se basa en la filosofía defendida por AEPNAA desde hace años: que la alergia no nos defina; somos personas con nuestras propias cualidades, hobbies, profesiones, capacidades… y la alergia es una condición más pero que no marca toda nuestra identidad personal; por eso, preferimos ser “personas con alergia” mejor que “alérgicos”. Debemos trabajar juntos para que nuestras vidas como afectados y familiares se normalicen y aprendamos a convivir con la alergia de forma que afecte lo menos posible a cada ámbito de nuestro día a día.

La actual denominación fue la más votada por los socios en la encuesta que se realizó el pasado mes de abril, en la que casi un 75% de los participantes se mostró a favor del cambio y el 45% de los mismos optó por este nuevo nombre.

[...]
La noticia entera en :

http://www.aepnaa.org/noticias/ver-aepn ... y-latex-28
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes

Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron