listado de productos sin huevo ni trazas

Foro para compartir experiencias en el 2014

listado de productos sin huevo ni trazas

Notapor mamideruben » 12 Nov 2014 16:04

Hola, soy nueva en este nuevo foro, aunque ya tengo experiencia previa en el caso de alergias. Tengo un niño de un año con alergia al huevo ( por ahora) y una niña de 7 años ex aplv, ex huevo, ex platano y ex albaricoque. Ya se lo que es buscar productos y consultar etiquetas y fabricantes. En la época de mi hija no estaban obligados a etiquetar alérgenos ni trazas. Ahora tengo entendido que ha salido una ley que obliga a ello, pero algunas empresas optan por etiquetar trazas para librarse de responsabilidades. En fin, como tengo que empezar de nuevo me gustaría que si alguien tiene una lista fiable y actual de sin huevo me lo pase y asi tengo gran parte del camino hecho. El niño ya quiere comer de todo y ni siquiera encuentro galletas libres de trazas :(
mamideruben
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2014 00:25
Alergias: huevo

Re: listado de productos sin huevo ni trazas

Notapor Marta y jesus » 13 Nov 2014 05:30

Hola y bienvenida! Puesto que ya eres experta en esto sabrás que no hay listas fiables, y lo único fiable que sigue habiendo es consultar producto por producto a los fabricantes. ;) Animo que seguro que coges el ritmo otra vez y cuando te quieras dar cuenta tu peque ya habrá superado. ;)
Marta y jesus
Soci@
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Ene 2014 07:38
Alergias: Huevo, gallo, plátano, kiwi, nuez, polen, perros

Re: listado de productos sin huevo ni trazas

Notapor Marta y jesus » 13 Nov 2014 05:32

Yo ya no evito trazas, antes las maría bio de gullon eran sin huevo, empieza por ahí.
Marta y jesus
Soci@
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Ene 2014 07:38
Alergias: Huevo, gallo, plátano, kiwi, nuez, polen, perros

Re: listado de productos sin huevo ni trazas

Notapor mamideruben » 13 Nov 2014 22:11