listado de productos sin huevo ni trazas

Foro para compartir experiencias en el 2014

listado de productos sin huevo ni trazas

Notapor mamideruben » 12 Nov 2014 16:04

Hola, soy nueva en este nuevo foro, aunque ya tengo experiencia previa en el caso de alergias. Tengo un niño de un año con alergia al huevo ( por ahora) y una niña de 7 años ex aplv, ex huevo, ex platano y ex albaricoque. Ya se lo que es buscar productos y consultar etiquetas y fabricantes. En la época de mi hija no estaban obligados a etiquetar alérgenos ni trazas. Ahora tengo entendido que ha salido una ley que obliga a ello, pero algunas empresas optan por etiquetar trazas para librarse de responsabilidades. En fin, como tengo que empezar de nuevo me gustaría que si alguien tiene una lista fiable y actual de sin huevo me lo pase y asi tengo gran parte del camino hecho. El niño ya quiere comer de todo y ni siquiera encuentro galletas libres de trazas :(
mamideruben
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2014 00:25
Alergias: huevo

Re: listado de productos sin huevo ni trazas

Notapor Marta y jesus » 13 Nov 2014 05:30

Hola y bienvenida! Puesto que ya eres experta en esto sabrás que no hay listas fiables, y lo único fiable que sigue habiendo es consultar producto por producto a los fabricantes. ;) Animo que seguro que coges el ritmo otra vez y cuando te quieras dar cuenta tu peque ya habrá superado. ;)
Marta y jesus
Soci@
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Ene 2014 07:38
Alergias: Huevo, gallo, plátano, kiwi, nuez, polen, perros

Re: listado de productos sin huevo ni trazas

Notapor Marta y jesus » 13 Nov 2014 05:32

Yo ya no evito trazas, antes las maría bio de gullon eran sin huevo, empieza por ahí.
Marta y jesus
Soci@
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Ene 2014 07:38
Alergias: Huevo, gallo, plátano, kiwi, nuez, polen, perros

Re: listado de productos sin huevo ni trazas

Notapor mamideruben » 13 Nov 2014 22:11

Gracias por los ánimos. Espero que sea cierto y pronto los fabricantes se vean obligados a etiquetar correctamente hasta trazas. He encontrado dos galletas de gullon que no contienen huevo. ahora a consultar por si acaso.
mamideruben
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2014 00:25
Alergias: huevo

Re: listado de productos sin huevo ni trazas

Notapor Oriolana » 26 Ene 2015 09:51

Hola. Yo soy nueva en esto porque ahora empiezo con mi niña de 17 meses alergica al huevo. Ando en la busqueda de alimentos sin ello. De momento tengo las galletas gullon maria, sin gluten y sin huevo pone en su caja. Y aun asi no me fio. Pero bueno. Tambien comprobe la etiqueta de un york de campofrio y le vi otra vez la boca un poco roja, asique todo me da miedo ya. Me va a costar
Oriolana
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2015 17:32
Alergias: Huevo

Re: listado de productos sin huevo ni trazas

Notapor Janisj » 04 Feb 2015 20:33

Gullón tiene varias galletas sin huevo y están muy ricas, las coookies con y sin chocolate, las de angry birds, las de animalitos de chocolate...
De campofrío no sé decirte.
Saludos
:D
-------
Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos.
Mayor (2003) sin alergias
Pequeño (2010) alérgico al huevo
Avatar de Usuario
Janisj
Soci@
 
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ene 2014 15:40
Ubicación: Madrid
Alergias: Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos. Mayor (2003) sin alergias. Pequeño (2010) alérgico al huevo


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron