No sé qué hacer

Foro para compartir experiencias en el 2014

No sé qué hacer

Notapor fis76 » 28 Ene 2014 11:56

Hola,
ya que estreno el foro os voy a contar y pedir consejo,
mi hija es alérgica a la proteína de la leche, huevo, cacahuete y marisco, tiene 5 años, hace unos meses el alergólogo decidió hacerle una provocación a la leche y huevo, mi hija es horrible para comer algo que no quiere o tomar un medicamento, ¡buf!, en el hospital dijeron que no había niña como ella, para darle algo había que agarrarla, taparle la nariz... horrible, al final escupía, vomitaba, una odisea, pero a pesar de todo parecía que toleraba.

Al llegar a casa le compré unas galletas de Hello Kitty, ella la chupó y ya me dijo que le picaba la lengua, así que se la quité, comenzó a vomitar, la boca roja... así que desilusión total y sin entender nada.

En la analítica le subieron todos los niveles, sin embargo el alergólogo dice que no me preocupe de los niveles en sangre, que sólo me importa si tolera o no tolera.

Mi hija no quiere saber nada de probar nada de nada, yo muchísimo miedo, el alergólogo que puede comer leche y huevo, y que en unos meses vaya que le va a hacer una provocación al cacahuete!!!

En definitiva, que estamos en un punto muerto, ni avanzamos ni nada de nada, y yo me niego al tema del cacahuete, entonces ya ni volví a pedir cita, ya no sé ni qué hacer, por lo de ahora seguimos como siempre, además es mucho el miedo, hace poco tomo un chaski sabor barbacoa de su hermano, yo se lo di disimulando a ver lo que pasaba, y se le puso la boca roja y ella tenía una sensación de asco y de querer vomitar...

¿Alguna opinión?
fis76
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2014 11:29
Alergias: APLV, HUEVO, CACAHUETE Y MARISCO

Re: No sé qué hacer

Notapor lula1974 » 29 Ene 2014 11:03

Ufff... pues yo creo que si a la niña le pica, le sienta mal o algo así... está claro que le da alergia, y más si ella no sabe lo que le estás dando... otra cosa sería que lo supiera, y entonces ella sola somatizara, pero no es el caso por lo que veo.

Habria que ver si lo que le da la reacción es la leche o el huevo, y descartar, puede que siga estando sensibilizada a una de las cosas y la otra la haya superado.

Los valores en sangre... pues bueno... .todo depende.. mi hijo tolera cosas que en sangre le dan positivo y sin embargo reacciona mucho a cosas que en sangre (e incluso en piel) le dan negativo, asi que tampoco es una regla escrita. Desde luego, lo que yo te sugeriría si tienes posibilidad es que cambiaras de médico, es tan importante que puedas confiar en él y que él escuche lo que le pasa a la niña.. y por lo que cuentas no veo que sea así.

Suerte!!
lula1974
Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2014 10:11

Re: No sé qué hacer

Notapor danilogs » 29 Ene 2014 11:44

Hola!
Mi hijo tambien es alergico a la proteina e leche de vaca y huevo. Quería hablarte acerca de las galletas de hello kitty. En la tienda (www.alergiasno.com) las tengo pero como podras ver solo pone que no llevan gluten,lactosa y trigo. No pone nada de leche. Es cierto que en su composición no llevan leche pero tanto el fabricante como el distribuidor no garantizan las trazas (y ten en cuenta que en virginias se hacen otras muchas galletas con leche), de hecho, en la caja pone que no llevan lactosa no pone nada de que no lleven leche.
Prueba a darle otras galletas que te garanticen que no lleven leche (prueba la marca orgran o adpan)
Un saludo
Avatar de Usuario
danilogs
Soci@
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2014 16:39
Ubicación: Valencia
Alergias: APLV y Huevo.

Re: No sé qué hacer

Notapor fis76 » 29 Ene 2014 13:12

Gracias por vuestras respuestas,

la verdad que lo que debería de hacer es buscar otra opinión de otro alergólogo, pero como el que tengo es por la seguridad social, pues sería cuestión de mirar uno privado entonces,

las galletas de Hello Kitty eran de Arluy, se las di porque tenían suero de leche en polvo, el alergólogo me dijo que le diese galletas con leche en su composición, por eso que le dieron reacción por mucho que diga él, y solamente la chupó.
fis76
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2014 11:29
Alergias: APLV, HUEVO, CACAHUETE Y MARISCO


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron