Provocación al Huevo

Foro para compartir experiencias en el 2014

Provocación al Huevo

Notapor gemma » 28 Ene 2014 13:43

Buenos días:

En la última revisión, según la analítica, mi hijo ha mejorado notablemente en el huevo y en la leche, así que la alergóloga nos ha citado para el mes de febrero para provocación a huevo cocido.
Nos llevan en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. ¿Alguien sabe como hacen el proceso?
Me han dicho que lleve un huevo muy cocido.
Si no tolera, qué hacen, ¿seguimos esperando, lo meteran en lista para desensibilización?
Si alguien ha pasado por este proceso, le agradecería me contara cómo le fué.

Muchas gracias.
gemma
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2014 13:38
Ubicación: Madrid
Alergias: Huevo (Tolera huevo cocido desde marzo 2014), Leche y Melón. Ex-Frutos secos.

Re: Provocación al Huevo

Notapor keka565 » 28 Ene 2014 22:48

Lo primero q bien q tenga niveles bajitos! Nosotros vamos a por los resultados la semana que viene, no te puedo ayudar, pero en la última revisión nos contento q también haría provicación con huevo cocido. Vete contando!Mucha suerte en el proceso
Mama de Ian(agosto 2012) Aplv y huevo, (tolera huevo cocido,marzo 2014)
keka565
Soci@
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ene 2014 15:57
Alergias: Aplv, huevo crudo, ex huevo cocido(marzo14) e intolerante al pescado

Re: Provocación al Huevo

Notapor macgata » 28 Ene 2014 23:03

A mi hijo le hicieron las provocaciones en el Gregorio Marañón. Yo el huevo lo cocí durante 15 minutos hirviendo, fue lo que me dijeron.
Le van dando dosis de huevo y os vais a una salita al lado a esperar, si tiene algún síntoma tienes que llamar enseguida y, si no, esperar a que te llamen para la siguiente toma. No se que edad tiene tu hijo, llévate algo que le entretenga porque las esperas son de media hora.. Una hora...

No sé que pasa si sale mal, a nosotros nos salió bien, en ese caso a comer muchos huevos cocidos, y a los seis meses provocación a huevo crudo, que también salió bien.

Yo el huevo lo llevé en un puré triturado, porque sabía que el niño se lo iba a comer así, lo hablé con las enfermeras y el médico cuando me dijeron que iban a provocar. No se si llevas algún alimento para ayudarle a "pasar" el huevo.

Si tienes cualquier duda coméntamelo.
mamá de Lucas 05/2010 - alergia al huevo (tolera cocido 01/2013) - Ex-huevo (06/2013)
macgata
Soci@
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2014 11:40

Re: Provocación al Huevo

Notapor gemma » 29 Ene 2014 09:11

Muchísimas gracias por vuestras repuestas, son de gran ayuda. Pues vamos el 27 de febrero, y sí, ya sabía que sería pasar allí toda la mañana así que le llevaré algo para que se entretenga.

Me han dicho que le lleve algún alimento para camuflárselo, y él (mi hijo) me ha dicho que le lleve arroz con tomate, aunque quizás le lleve también un puré por si acaso.

El niño tiene 4 años y medio. Os iré contando cómo nos va. Si se me ocurre alguna pregunta de aquí a entonces os la haré.
Un fuerte abrazo.
gemma
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2014 13:38
Ubicación: Madrid
Alergias: Huevo (Tolera huevo cocido desde marzo 2014), Leche y Melón. Ex-Frutos secos.

Re: Provocación al Huevo

Notapor danilogs » 29 Ene 2014 11:47

A nosotros nos la hicieron en La Fe de Valencia. El niño tenia que ir en ayunas y alli le dimos un bizcocho que contenia huevo. Primero le das una miguita pequeña, y esperas un buen rato a ver si hay reacción. Luego un trocito muy pequeño y otra vez a esperar..y poco a poco se va aumentando la cantidad de comida que se le da al niño..
Ya verás como sale bien.
Avatar de Usuario
danilogs
Soci@
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2014 16:39
Ubicación: Valencia
Alergias: APLV y Huevo.

Re: Provocación al Huevo

Notapor melotocon » 17 Feb 2014 16:03

A mi hija se lo hicieron en el Niño Jesús de Madrid. A ella le daban un poquito con una jeringuilla, esperar un ratito, y otra dosis mas grande, y así. Mi hija lloraba y decía que la dolía la garganta, pero los alergólogos nos dieron el visto bueno y nos dijeron que podía empezar a tomar huevo.
Cuando se lo daba en casa empezamos poco a poco con tortilla muy hecha, la salían habones alrededor de la boca, los médicos me dijeron que la diera su Celesemine pero que no dejara de darle huevo, porque si lo hacia volvería la alergia.
Así pasamos casi un año, ahora ya hace mas de 2 anís y toma huevo sin problemas, de hecho la encanta el huevo frito poco hecho y mojar las patatas frutas mmmmnn!!!!

Espero haber sido de ayuda, mucha suerte y animo!!!!
melotocon
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2014 15:38

Re: Provocación al Huevo

Notapor gemma » 18 Feb 2014 13:10

Muchas gracias por tu respuesta melocotón. La fecha se nos va acercando, es el 27 de febrero, es decir, la semana que viene. Os mantendré informadas. Saludos.
gemma
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2014 13:38
Ubicación: Madrid
Alergias: Huevo (Tolera huevo cocido desde marzo 2014), Leche y Melón. Ex-Frutos secos.

Re: Provocación al Huevo

Notapor gemma » 06 Mar 2014 09:23

Buenos días:
Os cuento cómo nos fue. Llegamos al hospital y llevábamos el huevo cocido. Al final se lo di con arroz con tomate frito.
Primero le dieron 1/8 de huevo cocido, y esperamos una media hora, y bien. Después le dieron 1/8 y un poquitín más, y esperamos otros 40 min.
Finalmente le dieron el resto, más de medio huevo y esperamos más de una hora.
Todo fue muy bien, ninguna reacción, así que ahora ya puede y debe tomar huevo cocido, rebozados, bollería (el bizcocho casero le encanta). Tenemos que estar así un mes y cuando lleve un tiempo tomando, le tengo que hacer una tortilla bien cuajada (nos comentó que este paso a algunos niños les cuesta un poco y no la toleran bien). Así que muy contentos.
También nos han citado para la provocación de la leche en mayo, así que con un poco de suerte, tendremos un verano con helados.

El huevo frito y menos cuajado, nos ha dicho de esperar como un año, pero ya no me importa. Así que ahora tengo que buscar cosas que lleven huevo pero no leche.
Esta es nuestra experiencia.
Un abrazo.
gemma
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2014 13:38
Ubicación: Madrid
Alergias: Huevo (Tolera huevo cocido desde marzo 2014), Leche y Melón. Ex-Frutos secos.

Re: Provocación al Huevo

Notapor lula1974 » 06 Mar 2014 10:53

Enhorabuena!!! Aunque aún tengáis que seguir vigilando la leche... tolerar el huevo aunque no sea por completo ya es un avance tremendo!!!

Animo y dentro de poco estaremos diciendo lo mismo de la leche, ya verás!!
lula1974
Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2014 10:11

Re: Provocación al Huevo

Notapor Marta y jesus » 06 Mar 2014 22:11

Enhorabuena! Por cierto la tortilla se la tienes que dar en casa o en el hospital?
Marta y jesus
Soci@
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Ene 2014 07:38
Alergias: Huevo, gallo, plátano, kiwi, nuez, polen, perros

Siguiente

Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron