Desensibilizacion a leche

Foro para compartir experiencias en el 2014

Desensibilizacion a leche

Notapor adriana21 » 30 Dic 2014 11:01

Hola. Le han hecho a mi hija la desensibilización a las proteinas de la leche y la verdad que ha ido muy bien porque lo ha tolerado todo en solo 12 semanas. Este viernes es el último día que tenemos que ir y nos han dicho que después dieta libre de leche. Sabeis si realmente despues es asi? Puede tomar toda la leche y todo lo que lleve leche que quiera y cuando quiera? Es que me parece increíble. Gracias
adriana21
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2014 11:03
Alergias: proteinas de leche, frutos secos, huevo (tolera huevo cocido

Re: Desensibilizacion a leche

Notapor Cecilia » 31 Dic 2014 08:46

Con mi hijo nunca hemos desensibilizado , siempre todos los alimentos que le daba alergia los ha tolerado , cada uno cuando ha podido ( provocación oral ) . Ahora con 16 años le quedan pocas alergias , lo demás las ha ido tolerando .
En desensibilización , creo , que tiene que tomar diariamente , la cantidad que sea capaz de tolerar . Su nivel de tolerancia .
Pero eso te lo deberían de haber dicho en el hospital donde le hayan hecho la desensibilización . :shock:
Vuelve a la consulta y se lo preguntas a la dra o dr que haya llevado a tu niña .
Avatar de Usuario
Cecilia
Moderad@r
 
Mensajes: 398
Registrado: 21 Dic 2013 09:02
Alergias: Niño 1998 alérgico : Pescados , Mariscos , Anisakis


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron