Asustados y desconcertados!!!

Foro para compartir experiencias en el 2014

Asustados y desconcertados!!!

Notapor Mipequeña » 02 Sep 2015 12:04

Buenos días!
Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo!, la verdad es que llevamos 1 año con el tema de la alergia al pescado de mi hija.
En el mes de agosto del año pasado le hicieron la analítica y ya aparecía la dichosa alergia a merluza, anchoa y salmón ( no le hizo a más), realmente no se si eso esta bien o mal no saber si al resto se tiene o no, pero bueno ahí seguimos....nos dijo que no le diéramos durante 6 meses y así fue..pasado ese tiempo volvimos a consulta y en piel no le salió alergia por lo que probamos con la tolerancia y para sorpresa nuestra y alegría no le provocó ningún síntoma!, estuvimos así 1 mes y pico hasta que un día volvió a provocarle sintomas!, hemos vuelto a consulta, le han repetido analítica y ahora resulta que ha aumentado y le ha salido tb la avellana! Y la Ig E en 93! El viernes vamos a consulta veremos a ver que nos cuenta pero estamos asustados la verdad!!!
Gracias
Mipequeña
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2015 16:19
Alergias: Posible alergia a pescado, lentejas y avellana

Re: Asustados y desconcertados!!!

Notapor Montserrat cruz » 06 Sep 2015 02:35

Espero que todo este bien.
Montserrat cruz
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2015 00:48
Alergias: A la Ltp y al huevo y la proteina de la vaca.

Re: Asustados y desconcertados!!!

Notapor Montserrat cruz » 06 Sep 2015 02:42

Nosotros tambien somos nuevos. Mi hija es alergica al huevo a la leche al tomate a la ternera al kiwi y a los frutos secos. Y mi marido a la LTP. Asi que te entiendo es todo un desconcierto. A mi hija se lo han detectado el 27 de julio. Y a mi marido despues de varios años con diferentes a lergias en Mayo nos enteramos por fin de que era exactamente. Mientras a tenido 3 reaciones muy graves donde he tenido que ponerle la adrenalina. Asi que os entiendo nosotros lo estamos pasando muy mal. Ya no sabemos que comer.
Montserrat cruz
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2015 00:48
Alergias: A la Ltp y al huevo y la proteina de la vaca.

Re: Asustados y desconcertados!!!

Notapor Cecilia » 06 Sep 2015 10:03

Mipequeña . A ver que te dicen el viernes . Mi hijo tiene 17 años y le queda ya solo alergia a algunos pescados ( niveles de alergia bajos , pero imposible tolerar desde pequeño ) y alergia a mariscos que bueno , por niveles muy altos no tenemos al alcance la tolerancia .¿ El viernes este que ha pasado ?
Montserrat ya sabiendo que es alérgico tu marido y tu niña , pues nada , a evitar alergenos ..... es un rollo , desconcierto al principio ... pero bueno , luego cogiendo el rollo se lleva evitando lo que da alergia . Lo de la niña a ver como va evolucionando . ¿ Que edad tiene ?
Avatar de Usuario
Cecilia
Moderad@r
 
Mensajes: 398
Registrado: 21 Dic 2013 09:02
Alergias: Niño 1998 alérgico : Pescados , Mariscos , Anisakis


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron