APLV Y LACTOSA

Foro para compartir experiencias en el 2014

APLV Y LACTOSA

Notapor MARIAJO79 » 13 Nov 2015 08:09

Hola a tod@s!! soy bastante nueva en todo esto mi hija es alergica a proteina de leche, huevo y ternera estos dos ultimos practicamente controlados, pero la aplv se ha disparado desde la ultima revision...tengo un par de dudas (bueno realmente son muchiisimas mas) de qué depende que los niveles suban?? puede que esté yo haciendo algo mal a la hora de alimentacion??? leo y releo todas las etiquetas pero no sé si puede estar pasandose algo que le este provocando esa subida. Y la otra duda es, si el aplv puede tomar lactosa??? Hay sitios que no lo prohiben y otros en los que sí... a ver si me podeis echar una mano. Gracias por adelantado
MARIAJO79
Soci@
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2015 12:29
Alergias: aplv, huevo, ternera

Re: APLV Y LACTOSA

Notapor Azucena » 16 Nov 2015 12:21

La lactosa suele tener trazas.
Y no estás haciendo nada mal. Se llama efecto bañera, con la misma alimentación los niveles suben inexplicablemente, luego se mantienen y de repente bajan sin más, es como una bañera invertida
Azucena
Avatar de Usuario
Azucena
Moderad@r
 
Mensajes: 386
Registrado: 19 Dic 2013 19:30
Ubicación: Zona sur de Madrid
Alergias: polenes, albaricoque y ciruela?. Niño 2005 exAPLV Niña 2008 huevo exLentejas y exGuisantes


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron