estudio sobre frutos secos y embarazo

Foro para compartir experiencias en el 2014

estudio sobre frutos secos y embarazo

Notapor angela13 » 30 Ene 2014 13:03

Estoy un poco sorprendida porque el Alergologo nos llego a decir que la exposicion precoz de nuestra hija a los cacahuetes fue la que le provoco la alergia.ahora embarazada evito todo fruto seco y me he quedado a cuadros al descubrir una hipotesis que dice si las madres comen frutos secos durante el embarazo reduce el riesgo e alergia.
Última edición por angela13 el 04 Feb 2014 10:19, editado 1 vez en total
angela13
Soci@
 
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ene 2014 12:48
Alergias: eva 2010.alergica a huevo y frutos secos

Re: estudio sobre frutos secois y embarazoe

Notapor ethansilvia » 30 Ene 2014 13:38

Yo comi frutos secos en el embarazo y en la lactancia y mi hijo tiene alergia a ellos desde los dos años y medio.....nunca los comio; nos dimos cuenta de su alergia xq cada vez que nosotros los comiamos y le dabamos un beso empezaba con sarpullido. Ah....su padre fue alergico a los frutos secos
Mama niño de 5 años. alergico
ethansilvia
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2014 13:31
Ubicación: mostoles. madrid
Alergias: frutos secos, judia blanca, miel, uva, polenes, perro y gato

Re: estudio sobre frutos secos y embarazo

Notapor Merche Ford » 09 May 2014 12:54

Yo comí cacahuetes en el embarazo y la lactancia. Vi un programa en la 2 sobre las alergias y había una teoría sobre si en el embarazo se habían tomado protectores de estómago, cosa que yo si tome. Y era pq contienen aluminio y esa era causa de alergias.
Un saludo.
Alergia cacahuete, ex APLV.
Merche Ford
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2014 09:09
Alergias: cacahuete

Re: estudio sobre frutos secos y embarazo

Notapor isisnan » 16 May 2014 23:13

Según estudios fiables y palabras de renombrados alergologos,las alergias al producirse por ingestión, inhalación o contacto significa que aunque el alérgico nunca haya ingerido el alérgeno,si ha entrado en contacto por inhalación o contacto puede esa inhalación o contacto haberle provocado la alergia que es el caso de mi hijo.
Los alérgenos parece ser que NO traspasan la barrera placenteria y sino ha tomado leche materna,la única explicación posible es que se haya desencadenado por contacto o inhalación
Está es la única explicación que me cuadra en mi caso
isisnan
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2014 21:02
Alergias: Huevo,frutos secos, kiwi, ácaros del polvo,asma bronquial,DA


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron