Gominolas y chucherias

En esta sección podeis preguntar por recetas especificas para diferentes alergias, o poner vuestras propias recetas. Debeis tener en cuenta que las recetas que aqui aparezcan son solo responsabilidad de sus autores y no de la asociacion, que solo se responsabiliza de las recetas que aparezcan en el apartado de recetas de la pagina web

Gominolas y chucherias

Notapor Mamencme » 29 Sep 2015 16:25

Hola, soy la mamá de un niño muy alérgico a frutos secos, y querría preguntaros si sabéis dónde puedo encontrar información sobre las marcas de chucherias y gominolas que puede tomar mi hijo, para ponérselo fácil al resto de los padres a la hora de elegir qué repartir en clase en los cumpleaños, y yo poder estar más tranquila. En concreto tengo dudas con las Gummys, típicas para niños pequeños como el mío, pero tengo entendido que los fabrica Cadbury y tengo dudas de si puede tener trazas de frutos secos. No he conseguido encontrar en la web información oficial de esta marca. Muchas gracias.
Mamencme
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2015 02:21
Alergias: Mi hijo:huevo crudo, mariscos y frutos secos

Re: Gominolas y chucherias

Notapor Janisj » 06 Oct 2015 08:27

No suele haber listados porque los ingredientes de un producto pueden cambiar de un día para otro, o pueden cambiar el lugar de fabricación, o de envasado, etc.
Yo creo que lo más sencillo será que elijas algunas marcas iniciales y que confirmes si son aptas o no.
Saludos
:D
-------
Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos.
Mayor (2003) sin alergias
Pequeño (2010) alérgico al huevo
Avatar de Usuario
Janisj
Soci@
 
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ene 2014 15:40
Ubicación: Madrid
Alergias: Madre alérgica a anisakis, marisco, mostaza, ácaros del polvo y polen. Ex-cacahuete y frutos secos. Mayor (2003) sin alergias. Pequeño (2010) alérgico al huevo


Volver a RECETAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron