Saludos

En esta sección podeis preguntar por recetas especificas para diferentes alergias, o poner vuestras propias recetas. Debeis tener en cuenta que las recetas que aqui aparezcan son solo responsabilidad de sus autores y no de la asociacion, que solo se responsabiliza de las recetas que aparezcan en el apartado de recetas de la pagina web

Saludos

Notapor Maria » 17 Ene 2014 10:45

Hola que tal?
Ya tenia ganas de tener el foro nuevo y poder compartir ideas y recetas de tod@s los que estamos en la asociacion esta tan maravillosa que tenemos.
Sabeis una cosa?
Tengo ganas que estemos a 27 de Enero es el dia que me toca la revision con el alergologo de la Fe de Vicent, ojala se le haya ido alguna de sus alergias y que no le haya venido ninguna nueva.
Bueno ya os contare como hemos quedado.

Saludos a tod@s.
:) :) :)
Maria mama de Vicent
Maria
Soci@
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2014 10:28
Ubicación: Carlet (Valencia)
Alergias: Huevo, derivados y proteinas del huevo, pescado, moluscos, mariscos, melocoton, kiwi, humedad, acaros, pelo del perro

Re: Saludos

Notapor 3581 » 22 Ene 2014 19:52

Buenas tardes.
Es la primera vez que escribo en el foro, ya que me acabo de dar de alta en la asociación.
Mi hijo tiene 12 meses y es alergico a las proteinas de la leche.
Estoy como loca buscando pan rallado y harinas sin leche, alguien me podría decir marcas y donde encontrarlas?
Muchas gracias
3581
Soci@
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2014 19:23
Alergias: ALERGICO A LA LECHE

Re: Saludos

Notapor Pilarcica » 23 Ene 2014 21:56

Hola chicas, da gustó ver este foro en marcha. :P

Yo uso la harina de Harimsa, el paquete de papel de 750 gr.
Pilarcica
Soci@
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ene 2014 21:37
Alergias: Huevo, frutos secos. Desensibilizada APLV

Re: Saludos

Notapor wanda » 21 Jun 2017 03:25

Mi interessa in questa materia










royal1688
wanda
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2017 04:39
Alergias: allergy


Volver a RECETAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron