Homenaje al antiguo foro (Superforos)

Foro para compartir experiencias en el 2014

Re: Homenaje al antiguo foro (Superforos)

Notapor Ana M » 01 Feb 2014 11:55

Menchu, no vale!!!!!!!!!!!!!!!!
Me has hecho llorar.
Prefiero no contar los años, desde que lo abrimos.
Cuantas cosas en todos estos años, y sobre todo, cuanta gente maravillosa he conocido.
El foro antiguo fue la herramienta de contacto, cariño, trabajo, información..........miles de cosas, pero sobre todo la que nos ha permitido llegar hasta aquí compartiendo tantas cosas!!!!!!!!!!!!! compartiendo la vida, recibiendo y dando. Nada más bonito.
Os quiero a todas, habéis estado conmigo en momentos muy difíciles y ha sido muy importante vuestra ayuda.
Millones de besos
Ana M
Moderad@r
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2013 09:52
Alergias: Frutos Secos y Fruta

Re: Homenaje al antiguo foro (Superforos)

Notapor Pilarhs » 01 Feb 2014 16:49

Ana M... nosotr@s también te queremos!!!

Hoy cuando he comprobado que Superforos definitivamente ha desaparecido, se me ha encogido el alma...

Aimartxo, ya sé que seguimos aquí, no podía ser de otra forma, ¡¡¡pero había tanto de nuestras vidas en ese foro!!! No puedo evitar la tristeza... he pasado días guardando mi historia en el foro, como un querido diario vital, y al releer todo de repente he vuelto a mis orígenes en AEPNAA, al motivo y las personas por las que me asocié y me llevaron a iniciar mi andadura como voluntaria de AEPNAA... he recordado tantas experiencias vividas, historias vitales propias y de la gente del foro, algunas hoy grandes amigas... algunas que ya no pasaban por el foro pero que dejaron su huella en su momento, y a las que nunca se olvida... apoyos incondicionales en los malos y en los buenos momentos... En sus páginas estaba todo lo vivido con mis niños, lo bueno y lo malo, y los buenos ratos pasados entre amigas, que nos servían de terapia (el origen de nuestra "Cafetería"), algunos momentos inolvidables de risas, enfados y llantos compartidos, en fin... nuestro antiguo foro eran emociones en estado puro, jajajaja.

Ójala este nuevo foro que empieza su andadura llegue a ser tan importante para nosotr@s y para los recién llegados... las redes sociales hoy lo inundan todo, y si bien hay que renovarse, como en su día cuando se creó el foro, dudo que la comunicación a través de las redes pueda algún día alcanzar el nivel emocional de nuestro foro... baste releer el testimonio de Menchu para ser conscientes de ello... Yo, que he sido parte implicada directamente en la entrada de AEPNAA en las redes sociales, y que estoy convencida de que es necesario renovarse y seguir adelante en consonancia con los nuevos tiempos, hoy quiero también rendir homenaje a nuestro foro, y declararme alma forera, jajajaja!!!

Hasta siempre foro! porque hay cosas que aunque desparezcan, permanecen en nuestros corazones para siempre!!!

Un abrazo a tod@s!

Pilar
Javier, 13 años: Alergia no IgE mediada a leche. Ex-pistachos, anacardos, leche, soja y legumbres. Jorge, 8 años: Ex-plátano, almendra, huevo, leche, ternera, arroz y maíz
Avatar de Usuario
Pilarhs
Moderad@r
 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2013 20:23
Ubicación: Valencia
Alergias: Javier, 13 años: alergia no IgE a leche. Ex-pistachos y anacardos, soja y legumbres. Jorge, 8 años: Ex-plátano, almendra, huevo, leche, ternera, arroz y maíz

Re: Homenaje al antiguo foro (Superforos)

Notapor Esther Burgos » 01 Feb 2014 19:59

hola mi homenaje es casi silencioso. Yo me registre en 2007; pero he puesto pocos mensajes :roll:
En cambio he leído y releído durante todos estos años, una y otra vez todo lo que allí se contaba
Me he reido y he llorado con tod@ vosotr@s Por mi timidez y incultura en esto de la informática, no he participado mucho
Pero como se dice:Foro nuevo vida nueva, :P voy a intertar participar mas.
gracias a todos por hacer esto posible
Esther Burgos
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2014 21:20
Ubicación: Burgos (capital)
Alergias: Andres 7 años APLV (evitamos ternera)

Re: Homenaje al antiguo foro (Superforos)

Notapor Pilarcica » 02 Feb 2014 09:19

El antiguo foro...........

No se puede añadir mucho más a lo que ya habéis escrito y que a mí, como a casi todas, me pone blandita.
Cuando descubres que tu hijo tiene alergia piensas que no es para tanto, sobre todo cuando los médicos te dicen tan alegremente que a los dos años va a estar bien. El día a día te da una bofetada de realidad, no, nada de fácil y ahí estás tú, sola ante esa bofetada.

Pero........bendito internet, buscas una receta, una solución mágica a tu problema y como tal, no aparece. Se presenta aún mejor de lo que esperabas, de repente AEPNAA. AEPNAA y todas y cada una de las personas que le dais forma y vida a esta gran familia.
Ya no estás sola, y no lo digo por lo de mal de muchos..... ;) , somos un montón de personas, con los mismos miedos y las mismas alegrías, capaces de mandar un beso a cientos de km de distancia que sabemos que llegará a su destino y proporcionará el consuelo necesario o entregará la alegría que encierra.

Tengo mucho que agradecer a este foro y a todas las que formabais parte de él, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Iniciamos una nueva andadura, y espero que en este nuevo lugar de encuentro, con unos emoticones muuuuuu feos, pueda seguir disfrutando de vuestra compañía y amistad como hasta ahora, y dar cabida a las nuevas incorporaciones,ara que nadie más tenga esa sensación de soledad. Vayan por delante mis brazos abiertos para todas.

Adiós superforos,¡¡¡¡ bienvenido foro.aepnaaonline!!!!
Besazos para todas y todos, y que sepáis que os quiero como quieren los patos.......patoa la vida!!
Pilarcica
Soci@
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ene 2014 21:37
Alergias: Huevo, frutos secos. Desensibilizada APLV

Re: Homenaje al antiguo foro (Superforos)

Notapor Marta y jesus » 02 Feb 2014 09:57

Pues la verdad que no se ni que decir.
Cuando vi el mensaje de que se cerraba, se me caían las lágrimas, pero más se me caen y más me emociono al leer todos estos mensajes tan emotivos.
El antiguo foro ha sido una parte de mi vida que me ha echo pensar y valorar las cosas de otra forma. He conocido a mucha gran gente e intentado dar algo de mi aunque no haya sido mucho.
Pero pienso termina una bonita etapa pero seguro que empieza una mejor. Chic@s gracias por hacer esto posible y por estar ahí en los malos y buenos momentos.
Donde están los besos? Besos, besos y más besos
Marta y jesus
Soci@
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Ene 2014 07:38
Alergias: Huevo, gallo, plátano, kiwi, nuez, polen, perros

Re: Homenaje al antiguo foro (Superforos)

Notapor callitas » 10 Feb 2014 14:38

Hola, chiquis.

Mi homenaje y recuerdo a nuestro antiguo foro del que, aunque he estado desconectada durante un buen tiempo, debido a las razones que ya sabéis muchos de vosotros, me ha dado mucha y buena información y me ha permitido conocer a gente tan maravillosa como vosotros/as. Me habéis apoyado mucho en mis malos momentos y en los buenos también.

Vamos a echar de menos nuestro viejo foro, pero hay que mirar hacia adelante y acostumbrarnos al nuevo, como si renaciéramos.

Besos.
Avatar de Usuario
callitas
Soci@
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Feb 2014 14:21
Ubicación: Cádiz
Alergias: Frutos secos (excepto piñones y almendras) y leguminosas (soja, lenteja, cacahuete, garbanzo, altramuz, guisante, haba, etc.) Marido intolerante a lactosa y sospechas de fructosa

Re: Homenaje al antiguo foro (Superforos)

Notapor melotocon » 17 Feb 2014 15:47

Hola, yo me he enterado hoy de que el antiguo foro ha sido cerrado. Quiero agradeceros a todo@s vuestra ayuda, yo me eché a temblar cuando me explicaron que mi hija tenia riesgo de sufrir un shock anafiláctico y me dieron la jeringuilla de adrenalina. En este foro encontré la información y el apoyo que necesitaba, y me sentí mucho más tranquila. También recomendasbais una clínica especializada en alergias, a la que acudí tras un brote y en la que fueron encantadores.
Muchas gracias y muchos besos
melotocon
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2014 15:38

Re: Homenaje al antiguo foro (Superforos)

Notapor Suzusan » 15 Sep 2014 23:02

Como muchas otras personas (muchísimas) el antiguo foro fue una tabla de salvación después del primer contacto con la leche. El antiguo foro no solo me dio respuestas a la gran cantidad de dudas que surgieron de un "a dieta de proteina de leche" sino sobre todo un firme apoyo a una madre primeriza a la que todos la miraban raro por leer etiquetas, volcarse en el sacaleches y surfear supermercados en busca de galletas libres de gluten y leche: las experiencias de todas me ayudaron a sentirme acompañada.

Así que, para mí el foro de AEPNAA siempre será un superforo: fue un punto de apoyo en un momento difícil, y eso raramente se olvida.
Esther, madre de Pol, ex-huevo y ¿ex-APLV? y Leo, sin alergias.
Suzusan
Soci@
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2014 22:43
Alergias: ex-huevo, ¿ex-APLV?

Re: Homenaje al antiguo foro (Superforos)

Notapor wanda » 18 Jun 2017 06:38

Mi interessa in questa materia











ทางเข้า m8bet
wanda
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2017 04:39
Alergias: allergy

Anterior

Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron