ITO

Foro para compartir experiencias en el 2014

ITO

Notapor Anetxu » 17 Jun 2014 15:19

Hola a todos.
Ayer fuimos por primera vez al hospital, para comenzar el tratamiento de Inducción a la Tolerancia.
No se, no puedo más que sentirme agobiada, impotente, abatida.
Mi niña llorando, diciendo que le picaba la garganta,.. y depués de 6 horas en el hospital y 2ml tolerados, hoy es la prueba de fuego, cuando tenga que continuar en casa con la dosis.
Por favor, alguna experiencia que pueda animarme un poco, y que me de valor, para poder darle hoy su dosis de leche.
Anetxu
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2014 16:26
Alergias: Leche, Kiwi, Acaros, Polen

Re: ITO

Notapor lula1974 » 18 Jun 2014 10:01

Anetxu... ¡¡animo!! no puedo decirte mucho más... yo no he pasado por una inducción pero creo que debe ser duro.. pero normalmente el resultado compensa..

¡¡¡Muuuucho ánimo!!!
lula1974
Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2014 10:11

Re: ITO

Notapor Cecilia » 22 Jun 2014 12:10

Pues eso requiere concienciarse , armarse de valor , estar fuerte ... para afrontar esas tomas con síntomas . Ánimo
Avatar de Usuario
Cecilia
Moderad@r
 
Mensajes: 398
Registrado: 21 Dic 2013 09:02
Alergias: Niño 1998 alérgico : Pescados , Mariscos , Anisakis

Re: ITO

Notapor axma » 25 Jun 2014 14:00

Nosotros todavía no hemos pasado por ese camino (pronto tocará) pero lo que yo te diría es que mires la estadística: http://www.aepnaa.org/alergia/induccion ... a-oral-104

80-90% obtienen una tolerancia condicionada o completa. Lo importante de la tolerancia condicionada (toleran algo) es que disminuye mucho el riesgo de tener reacciones graves.

Ánimo y cuentanos como seguis.
axma
Soci@
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2014 09:10
Ubicación: Málaga
Alergias: Hija (2009): Leche, pescado, crustáceos, moluscos, cefalópodos, frutos secos, ácaros del polvo. Yo: Crustáceos, nuez de brasil, gramíneas, ácaros del polvo.

Re: ITO

Notapor skala » 06 Jul 2014 14:26

Nosotros hace ya un mes que comenzamos pero vamos muy despacio. Ahora toma 2.5 ml cada dia y no se le ha presentado ninguna reaccion. Estamos expectantes todo el tiempo...es un sin vivir.
skala
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2014 17:46
Alergias: PABLO (JULIO 2008) APLV MARIO (JULIO 2011) EX-APLV

Re: ITO

Notapor Gael25 » 26 Feb 2018 11:16

Buenas a todos,realmente se hace muy duro y es un proceso lleno de dudas. A día de hoy llevamos casi un mes con ITO a la leche de vaca y con 20ml después de llevar 5 días tolerando bien esa cantidad tuvo una reacción grave en casa.
Estuvimos a punto de abandonar,pero decidimos continuar con menos cantidad y más despacio pero aunque estamos con 10ml ahora,lleva 2dias con picores en garganta y afónia. Hay que ponerle polaramine y ventolin.
Hoy me he despertado sin saber si seguir o no...no sé si estoy haciendo bien. Me planteo si estoy "forzando la máquina" o si debo esperar un poco e intentarlo pasado un tiempo.
Un saludo!
Gael25
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2018 12:28
Alergias: Leche y frutos secos

Re: ITO

Notapor Elena81 » 16 Mar 2018 16:30

Hola Gael25,

Yo soy mamá de un niño con alergia a la protenia de la leche que veo que en un futuro puede ser candidato al ITO si lo quiere superar en algún momento. Yo no soy quien para dar consejos pero ante todas las dudas que tienes (y que yo también tengo cuando lo pienso y todavía no he llegado...) igual sería conveniente preguntarle al niño si quiere seguir con el proceso o tirar la toalla (aunque no sé la edad que tiene), habria que ver lo que dice el médico que le está tratando, porque me supongo que sino viera viabilidad en el proceso lo daría por terminado. De todas formas, hagas lo que hagas, habrás optado por la mejor opción siempre. Solo te puedo decir que escuches a tu hijo (aunque no te diga nada) y que te escuches a ti mismo. El proceso por el que estais pasando es muy duro y desde aquí os mando todo mi apoyo.
Siento no poder seros de más ayuda.

Muchas suerte y animo!!!
Elena, madre de un niño de 4 años plv+ternera y niña de 1 año de momento no alergica
Elena81
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2017 14:27
Ubicación: ZONA NOROESTE MADRID
Alergias: NIÑO 2013 PLV y ternera


Volver a ALERGIA ALIMENTOS 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron